¿Has ido a comprobar que tal están los niños?

En capítulos anteriores: Gafas si, ha ganado el si por goleada.

¿Has ido a comprobar que tal están los niños?


Mis sueños últimamente son intensos y me suelo despertar o feliz y relajado, o bien hecho polvo.
Esta noche ha tocado pesadilla, pero rollo scream además. Yo que creía que me había ido a dormir en mi cama de Barcelona y para cuando me he dado cuenta estaba en la casa de la montaña, en la habitación del 3 (2 y medio, depende como se mire) piso, no se porque pero estaba solo, chicos yo nunca me quedaría solo allí,

De repente sonaba el móvil, que la música que suena por cierto es mas ridícula para el que llama que la que suena, yo contestaba y alguien con una voz de ultratumba me preguntaba que si había dormido bien la ultima noche, que estaba subiendo las escaleras... que no había escapatoria y que yo, a mi tierna edad, iba a morir... me he despertado cuando me estaba descolgando por el balcón de la habitación con el corazón en un puño.
Tranquilo Will, era solo un mal sueño vuélvete a dormir que para que la piel luzca bien es un mínimo de 8 horas, el supuesto asesino, al que no he llegado a ver la cara, era muy listo y me ha seguido al siguiente sueño. Noche de fiesta, la cena en el piso de unos amigos y volvía sonar el teléfono, al descolgar solo escuchaba ¿has mirado ya por la ventana? Y aquello que me asomo y me veo a un tío todo de negro, bajo la lluvia y solo recuerdo su sonrisa y su gesto, así como lo que me decía por el teléfono: estas muerto!!! Y entraba en el portal (¿por que los porteros libran por la noche?)
Yo que soy muy valiente me despertado que en ese momento que me abrazaba a alguien y le decía, ¿comprobar que? Oye tío, cierra la puta puerta que es a mí a quien quiere ver muerto!! Y gracias a dios, como digo, PAM ojos como platos, menos mal que el subconsciente dentro de todo no ha permitido que nadie me hiciera daño...
Pero yo he decidido que no podía mas, he ido a la cocina a por un actimel 0% y me he encontrado con mi madre que estaba con un vaso de leche en la mano:

Will: mama... he tenido una pesadilla detrás de otra en la que un asesino me perseguía...
Mrs Truman: ¿te das cuenta de como ha sonado eso? Y lo que es peor no me fastidies que aun tenga que controlar lo que ves por la tele!
Will: jo, que mal rato...
Mrs Truman: tranquilo, eso es por la película del otro día, ¿te vas a quedar despierto? Yo me voy a la cama que para que la piel luzca radiante es un mínimo de 8 horas de sueño diario...

La película del otro día... cuando llama un extraño, yo ya la había visto y lo pase mal, muy mal, pero la volví a ver, de la película en si saco dos conclusiones y una pregunta:

Conclusión 1: Nunca te quedaras de canguro por la noche que te tocara a ti proteger a los niños...
Conclusión 2: El asesino aparece siempre en la habitación de los niños, ¡entra armado!
Pregunta: ¿a quien busca el malo, a los niños o a el/la canguro?

Lo que si que es cierto es que ver una peli de miedo conmigo es un festival, empiezo relajado y normal y acabo encogido en un rincón destrozando un cojin o el brazo de alguien y pegando botes, me meto demasiado en el papel, pero me gusta pasar miedo en el momento, en el fondo es algo morboso, creo. Ya de pequeño le pedía a mi abuela que me contara cuentos de miedo y ella me contaba las leyendas urbanas de cuando era pequeña y es que el barcelonés barrio de Sants, dio para mucho... sus padres siempre le contaban a su hermana y a ella la historia de un tal Sacamantecas que ella nos trasladaba a nosotros o la peor, la historia de la matonaire, (Persona que hace o vende matons) una agradable señora de fatal destino...
¡Buen finde a todos! Y si empalmáis ya con vacaciones ¡Pasarlo muy bien! Yo estaré en Barcelona, que me toca estudiar, tenia la posibilidad de pasar unos días fuera pero... el deber es el deber...

9 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

One, two, Freddy comes to you.
Three, four, close the door.
Five, six, take your crucifix.
Seven, eight, eat the cake.
Nine, ten...

(para los no catalanohablantes, "mató" es "requesón", no tiene nada que ver con "matar". De nada.)

Grace dijo...

Ves will, ahora no puedes decir nada porque me de miedo The Ring.
¿Dónde te ibas en Semana Santa? no me cuentadas nada leñe...



...
Nine, ten, never sleep again...

Casta dijo...

Pero hay alguien que aún no sea catalanohablante?????

Will dijo...

jo, sota... no me recuerdes mas pelis! tengo una camiseta nueva que es como la de freddy
Grace: pero... ella nunca duerme! juju
Casta; si... a mi también me parece raro... jajajajaj

Corredero dijo...

A mi con las peliculas de miedo me pasa lo mismo que con los polos (esa prenda absurda qeu no es camisa ni camiseta): No, no y no!

Tony Tornado dijo...

Juer, Casta, qué guerrera. Mira que yo lo intento pero aquí en Madrizzz me miran mal en las tiendas cuando digo sisplau y tal...
:P

Will, pobesito, ven que te dé un abrazo. Ven, no seas bobo...

Will dijo...

Corredero: ves yo con los polos bien
Tony: abraza. abraza... a mi també em miravan malament...

Casta dijo...

Tony pero tu hablas otros idiomas....

nanyu fonseca dijo...

touny lo que tiene es una lengua viperina...