it's a heartache

En capítulos anteriores: he recibido la respuesta del profesor, a mi disculpa un OK así en mayusculas y lo del martes que si, de 16 a 19.

it's a heartache

De todos es sabido que tenia algo de miedo con la quedada de esta tarde, pues al final, todo lo contrario, ha ido todo a pedir de boca:

De camino a la quedada he pensado, peinate, colócate bien el jersey y sobretodo... ¡Los cordones de las converse que con lo que tu eres te vas a meter una leche contra el suelo! En resumen quería dar una imagen de todo va bien-soy un triunfador, pues no ha hecho falta, ella como siempre ha llegado tarde (siempre, siempre llega tarde) e iba embalada hasta que la he parado:

Billie: Hola! Ay que veía que no llegaba!
Will: jo, que ganas tenía de verte!
Billie: y yo! Ui nen, estas más delgado, más guapo y hasta diría más alto...

(si Grace han sido tus palabras, que te conozco...)

No había pasado el tiempo, de repente estábamos compartiendo confidencias, nos poníamos al día, le he hablado de Mrs Hilton, Grace y Princess, ella de su compañero de piso, de su novio y hemos hablado de todo lo que había pasado en el último año.
Hemos recordado todo lo que nos has pasado juntos, las campanas para ir a fumar, las noches de fiesta, los días en clase y las relaciones (amistad o rollos) que teníamos con nuestros compañeros.
Estoy muy contento por ella, por fin ha encontrado su camino, quiere estudiar administración de empresas para continuar con la empresa de su madre. Nos hemos prometido que nos llamábamos y que la próxima vez seria también con Mack (éramos el trío perfecto en el cole) , este amigo mío que aunque de tres palabras, dos es para meternos el uno con el otro, pero que en el fondo, nos tenemos cariño.

He vuelto a casa con una sensación muy buena, estaba realmente contento de ver que aunque la vida nos había separado en un momento dado, las cosas seguían igual, pues como os he dicho Billie y Mack fueron muy especiales en la época del cole y sobretodo un punto de apoyo importantísimo.
De esta sensación me ha sacado de golpe mi padre, me ha visto venir y no se le ha ocurrido otra cosa que al mismo tiempo que yo buscaba las llaves en la bolsa, venir por detrás y pegarme un susto...
Es curioso ver, eso si, como vamos creciendo, hemos pasado de ser los mas irresponsables y los que a todo decían que si, a ser dos personas mas tranquilas, con planes de futuro, esto se nota hasta en la forma de vestir, ella que era mas bien hippy se ha vuelto algo mas, vale no se si usar el termino, pijilla... y yo he pasado de los tonos neutros a los colores mas llamativos.
Quizás , como dice la canción, nunca hemos estado tan altos, ni tan guapos ni mejor
El punto que yo creo que nos separó fue una decisión distinta, el cole al que íbamos, que es propiedad de unos hermanos catalanes bastante influyentes, tenia un reglamento bastante fuerte que pasaba desde la forma de vestir a como dirigirse a los profesores, un determinado día me llamaron a la sala de profesores y yo fui tranquilamente hasta que SUSTO me habían preparado una emboscada entre el jefe de estudios, el tutor y la profesora de inglés

Cap d estudis : siéntate, por favor
Tutor: tanto la profesora de inglés como yo hemos estado revisando tus notas, tu comportamiento y sobretodo tu interés o falta de interés en las clases.
Will: si, entiendo... ¿que queréis decirme?
Inglés: William, querido, hemos revisado el test que hiciste al entrar y tus notas en comparación dejan mucho que desear, estoy segura que tu amistad con Mack y Billie no te esta ayudando, estamos en febrero y seamos claros, tu vas a ir a selectividad y tenerte un año mas aquí es una tontería, así que si asistes a TODAS las clases, dejas de sentarte con ellos y en el caso de mi asignatura, apruebas los tres exámenes, pasaras...
Cap d estudis: Mira chaval, aquí existe algo que es aprobar por junta, pero tú nos has de demostrar que lo vales...

Yo no les di de lado, pero si que es cierto que mi actitud cambio, iba cada día, hacia todo lo que me mandaban (estudiaba) y al final de curso obtuve mi pasaporte a la selectividad. Ellos tomaron otro camino, me he sentido en cierto modo responsable, no os creáis... Hoy se lo he dicho, yo pase por el aro... ella me ha contestado que se alegra mucho por mí y en sus ojos he visto sinceridad.


La canción, la escuchaba yo mucho en esa época:


21 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Me estás diciendo que no aprobaste el bachillerato, sino que te lo aprobaron por "buen comportamiento"?

Empiezo a explicarme muchas cosas, sí...

Will dijo...

No te estoy diciendo eso, ya he dicho arriba que me puse a trabajar en ello, y para ser sincero solo me regalaron una, ¡quien lo adivine un premio!

Will dijo...

¿en serio entiendes eso del post?

Casta dijo...

Sota no seas malo!!!!
Will si es que lo pones en bandeja...
Que pasa con Dereklite????

Anónimo dijo...

Ola nen!!

Se que después de mi apreciación, algunas personas se me tirarán encima, pero no puedo remediar el impulso de expresar lo que pienso.

Will estudió mucho, atendió en clase y en ningún momento le regalaron nada.

Es una persona muy inteligente lo que passa es que a veces por diferentes motivos pasas épocas que te despistas un poco, pero eso no es malo si reaccionas a tiempo.

Yo puedo hablar, porque lo ví.

(siento si he hecho faltas de ortografía que puedan dañar los ojos de los aquí presentes pero como mi intención era expresarme en lo coloquial, pues esto no es un tratdo de estado, creo que no os molestará)

un besito x tu i x tots els que llegeixen aixo!!:)

mua

Tony Tornado dijo...

Yo lo creo es que Will es mucho más humilde de lo que realmente es. De ahí lo de Lolito. Intenta vendernos una imagen que no...
;)

Estoy convencido que simplemente estabas despistado pero luego te centraste y ya. Y fijo que no te regalaron ná de ná.

Y yo que pensaba que ibas a quedar con un rollete....

Cuéntanos tu DESVIRGUE EN BOLAS YA!

Will dijo...

Casta: Gracias y si Sota malo :P
Mrs Hilton: obviamente estoy muy de acuerdo contigo.

Grace dijo...

Aunque Will piense qué una de mis razones de ser sea meterme con él, diré que (cuando quiere) trabaja mucho. No hice bachillerato con él, ni siquiera hemos hecho el mismo,pero trabajó duro para poder hacer selectividad y estar ahora dónde está.
Y no te enfades will por ese tipo de comentarios, que te conozco,porque no es para eso (y lo sabes); puede que Sota haya destapado la caja de los truenos, pero es que a veces lo dejas en bandeja como dice Casta.
Y totalmente de acuerdo con el comentario de Tony sobre lo humilde que eres y la imagen que quieres vender a todos,ya hemos tenido muchas veces esta conversación.

nanyu fonseca dijo...

yo siempre he sido mas de Total eclypse of the heart...

si, will, cuentanos tu primera experiencia religiosa ;-).

yo creo que la que te aprobaron es la asignatura de audiovisuales, porque si no no me explico tus dificultades para escuchar canciones en blogs ajenos.

Sota dijo...

Ey, si no fuese malo, no sería yo...

Will dijo...

Tony: bueno, al empezar el blog no sabía por donde irían las cosas, más humilde.. claro. Te imaginas que me pasara la vida haciendo bromas o hablando como lo hago a veces aquí? No me aguantaría nadie.
Lo que cuento arriba paso, es lo que es, pero si bien es cierto que trabaje duro, que es lo que parece que no ha quedado claro y si, me regalaron una, Latín, de un 2 a un 6
Mi desvirgue... te lo cuento delante de un café.

Grace: queda claro que con Mrs Hilton y contigo tengo una buena defensa ;) siempre he dicho que la mala suerte en el amor se me compensa con la buena en la amistad.

Nanyu: también tengo esa canción cantada por estas dos, a mi me gusta mucho tb.
Lo mismo, yo eso te lo cuento con un café delante, que por aquí.. pues no es plan :P

Sota: se te están echando encima! Malo, mas que malo! :)

Sota dijo...

¿en serio entiendes eso del post?
Casi doce horas despues...
si, me regalaron una, Latín, de un 2 a un 6

Sí, entendía eso del post.

siempre he dicho que la mala suerte en el amor se me compensa con la buena en la amistad.

Pues es mentira. Y lo de "afortunado en el juego", también. Ni el reintegro, oyes...

Y me encaaaaaaanta que se me echen encima.

Corredero dijo...

¿Unas converse?. Molan mas las John Smith, lo sepas.

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, estos jovenzuelos que pierden la cabeza y se quedan por el camino. Yo ese problema no lo tuve, porque a los profes que no me aprobaban con matrícula, los despedía y contrataba unos nuevos por más dinero.

Pero fueron varios los lumbreras que conforme fueron descubriendo ell sexo, las drogas y el rock'n'roll fueron quedándose por el camino en algún momento entre 6ºEGB y 3ºBUP, jaté tú.

Will dijo...

Corredera: anoto tu sugerencia.
Maggie: yo es que fui la segunda generación que sufrió la Eso......

Tuke dijo...

¿Will humilde? ¿Y pone una foto de su culo en el perfil?

;-)

Es broma, me alegro de que retomes las amistades perdidas. Es más, me han dado ganas de llamar a alguien...

Grace dijo...

Sota, así que te encanta que se te echen encima...

Grace dijo...

-"siempre he dicho que la mala suerte en el amor se me compensa con la buena en la amistad"
-"Pues es mentira"
¿Por qué? ¿o no se tiene suerte en nada, o se tiene suerte en todo?

Sota dijo...

Grace, y ese interés? No me digas que te vas a poner en plan lolita tu ahora...

Y es mentira porque no se compensa nada. O tienes suerte (en algo o en todo) o no la tienes (en algo o en nada), y son campos independientes entre sí. Tener suerte en una cosa no implica no tenerla en otra, y viceversa. El zen es muy bonito como filosofía vital, pero es mentira.

Will dijo...

Tuke: Pues llama, que ya verás te llevas unas sorpresas muy gratas.
Grace/Sota: ¿os importa que me vaya poniendo el casco?
Sota:Aunque, en cuanto a filosofias de vida, cada uno tiene su verdad ¿no cres? esto no es blanco o negro ni verdad o mentira. Afirmar que algo así es mentira porque si, es muy pretencioso.

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.