Hace tiempo que comento con la almohada...

En capítulos anteriores: Tutorías varias...

Hace tiempo que comento con la almohada ... que tal vez soy para ti solo una carga...:

Tony me dijo en un post anterior que porque no hablaba de amores, ya empecé un post así, pero lo deje correr, quizás es el momento:

Hace tiempo que camino solo, soy bastante individualista y sobre todo libre, soy muy libre, no me gusta dar explicaciones de lo que hago o con quien lo hago, eso no quiere decir que sea un pendón o algo por estilo, de hecho tengo las cosas bastante claras, si estas en pareja, estas en pareja, si quieres ir con otra gente mejor se habla y se deja. Nunca jugaría con los sentimientos de los demás, al menos no de forma consciente, y no me gusta engañar, se me nota a la legua, porque yo al hablar miro muy fijamente a los ojos, soy incapaz de hacerlo si te he mentido.

Supongo que ser mi pareja ha de ser complicado, no me gusta que me corten las alas y me asusta que me enseñen sus cartas todas de golpe, bueno me asustaría y quizás me aburriría, esta claro que necesito que me metan caña y meterla (ojo con las dobles intenciones que os conozco)

Después de esta explicación, que ahora que leo, parece uno de esos anuncios por palabras del diario, voy a por otra cosa.

Hoy ha sido uno de estos días que todo sale como menos esperabas... los de Orange no me han traído el móvil... rabia, si, enfado, si, me aguanto y me espero, también.
Cerca del mediodía ha llegado puntualmente Maf, que venia a buscarme en coche para ir a comer y charlar un rato de lo humano y lo divino, después de comer me ha llevado a Maria Cristina donde havia quedado con Mrs Hilton para ir a la universidad. Hemos tomado un café los tres y ellas se han puesto al día en lo que representa a novios y a coches, yo me sentía un poco fuera de lugar la verdad, ni tengo carne ni tengo pareja, por lo que no tenia mucho de lo que hablar en esa conversación...Hemos llegado a una conclusión eso sí, a mi me encantan los ojos claros, quizás será porque yo los tengo negros, pero negros...Maf los tiene claros, muy claros y Grace, también.

(Por cierto, que no es que Grace me haya abandonado, que es que esta sin pc unos días)

Luego he monopolizado yo la conversación y hemos hablado del blog, de mi blog, que Maf y Mrs Hilton son de Fotolog y he comentado mis impresiones acerca de vosotros, queridos lectores. En esta conversación cada uno me ha dado su idea y he advertido a Mrs Hilton que hay alguien por ahí que quiere reventarle la cabeza contra los adoquines del suelo, es mi amiga y la quiero, no me gustaría que eso pasara.

Me voy a ir a dormir, ya sabéis que el domingo hice muchas fotos, pues hoy cuelgo una que os enseña como soy al irme a dormir, la verdad... me da algo de vergüenza ahora que pienso...


18 Don't let me see mistakes and lies:

Troy dijo...

Primer!

Troy dijo...

¿Pero ahora te pones ropa para dormir?

Tony Tornado dijo...

A ver, hoy te la voy a meter...

(la caña, I mean).

está o estás son tilde, pues pase, que tampoco es para tanto... Pero lo de "havia" con V y sin tilde es para tirarte de las orejas...
Ya está, con esto enmendo mi comment de traductor/corrector prepotente que iba a hacerte el otro día.

Aniguey, queremos más fotos y que sepas que lo de www.fotolog.com/tonytornado no tiene nada que ver con mi petición, sino con mi transformación....

Hale, bikachus

Sota dijo...

Pero lo de "havia" con V y sin tilde es para tirarte de las orejas...
En defensa de Will, diré que eso es una catalanada. Ha conjugado el verbo en catalán, en lugar de en castellano.

(pa' que veas que no sólo me quejo y amenazo con muertes horribles)

Y del post no comento nada, porque no hay nada que decir.

Will dijo...

Troy: Si tengo que dormir solo si... Lo del otro día era...
Tony: Tienes toda la razón, no puedo decirte nada en mi defensa.
Sota: Ya sabia yo que dentro de ti hay una persona buena y amable y si, se trata de eso aunque debería poner mas cuidado en los post... y que el post no te ha gustado no?¿

Corredero dijo...

Bla, bla, bla...lo de la pareja y eso. Que luego aparece alguien y se te caen to los palos del sombrajo.
¿Y por qué te da vergüenza lo de la foto?

Casta dijo...

Suscribo lo dicho por corredera

Sota dijo...

Will, dentro y fuera. Yo siempre soy una persona buena y amable. Sobretodo amable. Y no digo que el post no me guste, sólo que...

Bueno, lo que dicen Corredera y Casta.

Niño Voltio dijo...

Cuando podremos verte la carita?

Will dijo...

Corredera: Puede ser, pero de todas maneras a mi eso de perder la cabeza, ais...
Casta: Puede ser, pero de todas maneras a mi eso de perder la cabeza, ais...
pero yo quiero, quiero mucho, soy muy pasional, no es que no me entregue, pero solo digo lo que creo que me agobia y lo que me hace salir corriendo.
Sota: A mi después del comentario de arriba excusándome ya me tienes ganado

Will dijo...

Fer: ¿sabéis que Fer fue mi primer lector? Y te diría que por esa cualidad no puedo negarte nada... Pero una foto de cara si que ya me da mucha, mucha vergüenza, de todas maneras eso es mejor que se haga en persona no?¿ (si Sota no tengo vergüenza para la foto del culo y si para la de la cara...)

Troy dijo...

¿Hay una foto de tu culo (que yo no conozco) dando vueltas por ahí?

Por lo demás tranquilo... que todo lo que comentas en el post se cura con la edad...

Sota dijo...

Will, pero todavía no le has pasado esa foto a Troy?

Cómo eres, nen. No lo maltrates así, se va a sentir ninguneado...

Will dijo...

Troy, es la del perfil, que ayer Sota me comento, que no entiende mi timidez para algunas cosas y mi falta de ella para otras.

Sota, Que te gusta meter cizaña eh, Troy ninguneado, nah! Si yo a todos os trato con cariño.

Unknown dijo...

Ups! He dicho algo que no debía?

(buena salida, Will, igual cuela...)

maf_bcn dijo...

juas!!! a mi tmb me pasa esto de las catalanadas!!!! la lio (lío?) demasiado escribiendo en castellano!!!
wenu will, yo tmb me pensaba que era asi.. un espíritu libre y esas cosas... hasta que he caido... ya sabes la historia.. pa q cntarte....
y lo de los ojos... te puedes creer que siempre he kerido vermelos negros???? incluso pregunte x lentillas.. pero no me preguntes pq ( no macuerdo) no podia!!!
muaks for all!!!

Will dijo...

pues prescisamente tu, tienes unos ojos preciosos

pijomad dijo...

Y dijo Dios... : nO es BUEno que el HOmbre esté solo...