Dejad que los niños se acerquen a mí

En capítulos anteriores: 30 minutos en encontrarnos, Mrs Hilton y yo cada uno en una esquina diferente.... ¿tu como vas vestido? PORQUE NO TE VEO!

Dejad que los niños se acerquen a mí :

Nosotros somos nueve, primos quiero decir, 31, 27, 27, 21,21,13,8,4 y 9 meses y la peque, la hija de mi prima la de 31 que ya os hable en alguna ocasión, como también os dije que es la única niña del mundo que me cae bien.
Con los 5 primeros todo más o menos bien, claro, si uno de ellos soy yo, pero con los pequeños... y sin olvidar la maravilla que es tener pre-adolescentes en casa. El de 9 meses aun no ha tenido tiempo a cogerme manía, la de 4 si, siempre que me ve llora o sale corriendo, depende lo que le sea más fácil en ese momento, jo, yo no le he hecho nada!
En cambio los de 9 y 13, hermanos entre ellos, me tienen cariño y lo peor, gracias a las historias que han oído de mi (gracias, familia, gracias) me ven como un malo maloso y un ejemplo a seguir porque a esa edad lo que mola es ser el chulito de turno.
El problema de tener 21 años es que no te ven como alguien respetable y a quien hacer caso sino como alguien que les puede abrir el mundo de lo peligroso, y el de 13 lo intenta vaya si lo intenta...
De vez en cuando, como favor especial a mi tía, si tiene que ir de compras básicamente, me voy yo a buscar al cole al de 13 y me lo llevo a casa de mis abuelos, eso es una tortura:

Zape: hola! Muas, muas (dos besos)
Will: tenemos que ir a casa de la yaya que te pasaran a buscar por allí... ¿y esa niña?
Zappe: es mi novia!
Will: (risa condescendiente) ah! Y ¿ya os dais besitos?
Zape: ¿tu a que edad follastes por primera vez?
Will: Por dios! Que aun no hemos salido del cole, es que es de curas y yo eso lo respeto mucho, y no.. No voy a caer en la trampa, por cierto, esos términos no son adecuados para un niño de tu edad

De vez en cuando nos arrincona a mi primo el de 21 y a mi, si nacimos el mismo año, en el msn y nos pregunta, si es domingo, que tal la resaca, si nos hemos liado con alguien o si nos hemos metido algo ... vale que los niños son curiosos por naturaleza, pero creo que esta generación va un paso mas allá que la mía...
De vez en cuando me sorprende con nicks como el de hoy; si no hay porros no hay party, Mar, ets la llum de la meva vida, (Mar, eres la luz de mi vida) o cosas semejantes, podéis ir cambiando Mar, por Gina, Sara, María etc...

Yo se que ahora todo es cuestión de boquilla, o quiero pensarlo, pero los 16 este los cumple en dos años y pico y como siga con esta progresión me veo que me lo encuentro fumando en un parque, el problema: ese mismo, que sea yo el que se lo encuentre y por tanto el que tenga que notificar a su madre que su hijo, su hijito pequeño, es un adolescente rebelde y malote (jujuju)
El chaval en si, lo tiene todo y ese es el problema, sus padres tienen pasta, el es el capitán del equipo de fútbol de su cole, es guapete y es listo, si aun fuera tonto me daría algo de pena...

El de 9 aun se contiene más, solo me pregunta cada vez que me ve si ya salgo con alguien y porque tengo ojeras, insomnio ¿recordáis? El problema es cuando se juntan, son los típicos que te quedas de canguro en la casa de la montaña con ellos y a la que te descuidas te han provocado un conflicto con algún vecino. El ejemplo más típico; colarse en los jardines ajenos a recoger pelotas que se les han colado, yo siempre les digo:
Vamos a ir a los vecinos de al lado a pedirles disculpas y a que nos las devuelvan, dejarme hablar a mí!
Y ellos siempre acaban colándose dentro (son muy ágiles y se me escapan) del jardín, un día saltará la alarma y yo me voy, los dejo allí dentro que no quiero ser yo el que tenga que dar explicaciones a: vecinos, mis tíos, mis abuelos y a los que se encargan de la seguridad de las casas, sin contar que la alarma este conectada a la policía... ays los mossos d esquadra, viejos amigos somos ya.

Buen fin de semana a todos y ser malos, que ya sabéis que los chicos malos van a todas partes :P

24 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

que sea yo el que se lo encuentre y por tanto el que tenga que notificar a su madre que su hijo, su hijito pequeño, es un adolescente rebelde y malote (jujuju)

Mira, hasta aquí vale, pero esto? Por qué tendrías que notificar nada? O le clavas tú (como adulto) la bronca, o le dejas hacer su vida. Pero hacer de correveydile? Qué quieres, que te cojan manía como la pequeña?

Sobre todo lo demás: con un adolescente/preadolescente, o te pones a su nivel, le demuestras que puedes ser mucho más (lo que sea) de lo que él es y logras que te respete "como igual", o te pones como adulto y le marcas límites como adulto. Pero las medias tintas no funcionan.

Bueno, ni con los adolescentes ni con nadie. Pero con los adolescentes, menos.

Tuke dijo...

A mí una vez me dejaron cuidando a una prima de unos 5 años. Empezamos pintando y viendo la tele. Todo OK.

Cuando, después de dos horas, me obligaba a seguir pintando y a ver a Tinky Winky bailar por décima vez, quise cortarme las gónadas con un cuchillo jamonero para no tener hijos nunca. Después supuse que con lso propios todo es más aguantable.

Tony Tornado dijo...

Yo este finde haré de malote en una rave!!!

qué bien!
preadolescentes sudorosos y empastillaus a los que meter mano....

Ays, pásalo bien!

Will dijo...

Sota: pese a que intentar que me coja manía es tentador, creo que debería ser un poco consecuente conmigo mismo, he estado reflexionando con el tema, y dejarlo hacer, que coño de doble moral que me ha salido!
En cuanto a lo de ponerme a su nivel, reo que prefiera que sea como adulto...
TuKe. ¿Quieres decir que con os tuyos propios hay mas paciencia? Pero mira del mal el menos, al menos tu prima pequeña no se colo en casas ajenas.
Tony: Luego dime que estas mayor y esas cosas!! Meter manos a adolescentes... tu pregunta la edad que veo que aun tendré que ir yo (como abogado defensor) a sacarte de la cárcel!

Casta dijo...

Chicos, no sé pero a mi cuando tenía 13 años a mis primos mayores los veía como unos plastas caducos, esperando su turno para el geriátrico...
Tony, si Will te defiende te veo haciendo pelis carcelarias...

Grace dijo...

Will: yo creo que deberías ponerte como adulto con tu primo,sin duda, y no ir a tu tía y decir: tu hijo ha hecho ésto; no, así no; no se trata de que te coja manía, es saber imponerte de una de las dos formas que te dice Sota.
Sobre la de 4 años que te tiene manía.... pero si es un sol!! >_<

Will dijo...

Casta: Y yo con 13 jugaba a los micromachines pero ya te digo, la nueva generación viene pisando fuerte, yo ahora que pienso, mis primos mayores, también me provocaban curiosidad, quería saber que hacían y como...pero no tan a saco
Respecto a lo que le dices a Tony, ahí ahí, metiendo caña ya a las 8 y 30 :P
Grace: Tú la has visto!!! Yo no le he hecho nada!!! Ella corre o llora ... y lo sabes... contigo se lleva bien si, pero eso es porque, porque, no se, ¿por que se lleva bien contigo? Ya esta, PORQUE LE LLEVAS REGALOS!!!!

Corredero dijo...

A peroooooooo, ¿tu ya has abandonado la preadolescencia?

Casta dijo...

Pssst, Corredero disimula que él cree que si

Tony Tornado dijo...

Casta, yo me veo molt bè haciendo un remake ponnnnno de Prison Break. Ahí en la cárcel, que se me cae el jabón en la ducha, que si me fugo y me retienen...

Will, si me (la) meten en la cárcel, no me saques, please!

Sota dijo...

Tony, una rave con preadolescentes? Dónde es, en el ChiquiPark? Vas de cuidadora, o algo?

Casta, no se qué decirte... Yo siempre me llevé mejor con los amigos de mi hermano (que me lleva siete años) que con la gente de mi edad. Pero igual es que yo era (soy) más raro que un zapato, que va a ser que sí.

Will, si con trece sólo jugabas a las micromachines, me temo que no es cosa de que las nuevas generaciones vengan pisando fuerte... sino más bien que tú ibas pisando huevos.

Will dijo...

Corredero/casta: Bueno yo siempre digo que estoy en mi post-adolescencia, que ya tengo una edad y un cuerpo para el pecado...
Tony: jo, yo que te quería sacar de allí para que vinieras conmigo... yo entre la piscina de la casa de la montaña y la cárcel me quedo con la piscina...
Sota: Hombre era una exageración, pero si te aseguro que no me preocupaba si mis primos mayores follaban o no...

Will dijo...

(Troy: si te pasas por aquí y lees lo de arriba, no hagas caso...)

Casta dijo...

como esta el tema...

Corredero dijo...

¿Tienes un cuerpo para el pecado?. Pues que se vea.
¿O es que tú quieres/deseas/necesitas pecar, eh?

Casta dijo...

TODOS A CORO CON TOUNY:

WIL ENBOLASYA!!!!!

(es viernes)

Will dijo...

ey que os pasa hoy?

nanyu fonseca dijo...

will: no te dejes liar por esta panda de malos. a mi tb me parece molt (voy aprendiendo) fort lo de tu primo preadolescentet.

y si, sota es raro y tony un marrano.

Tony Tornado dijo...

WILL

Tony Tornado dijo...

EN

Tony Tornado dijo...

BOLAS

Tony Tornado dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Will dijo...

Nanyu: Jo, menos mal! Un poco de cordura y compresión! :) Molt bè
Tony: YA TE DIJE UNA VEZ QUE YO ME DESNUDO EN VIVO Y EN DIRECTO, es que en una foto... ¿no es muy frió?

pijomad dijo...

Miedo me da esta nueva generación (la tuya) ;)