Buenos días Ángeles

En capítulos anteriores: veíamos el horror hecho ramo de flores...Sota...¿y la lista?

Previo:

Esta tarde por fin se ha dado el esperado encuentro con Camelot, y nosotros... hemos llegado tarde.
Siempre me pasa igual, me confío que de casa de mis abuelos a la universidad son 5 minutos, 10 como mucho y PIMPAM salgo cuando ya debería estar allí.
(Mrs Hilton, si lees esto, ¿ves como cuando soy yo el que llega tarde lo reconozco? )
Mrs Hilton y Mr Hilton ya estaban en la puerta, el se ha ido y nos ha dejado a la caza del profesor, si de por si ya íbamos tarde, suma el hecho que nos hemos perdido, esta es otra SIEMPRE me pierdo, ya sea en el metro de Madrid, en el de Barcelona, en la universidad o buscando una calle :( 20 minutos para encontrar el despacho, aun así, como íbamos con tiempo hemos llegado solo 15 minutos mas tarde de lo que se esperaba, han sido dos torres y dos ascensores para llegar, con el miedo de quedarnos encerrados dentro, esto seria muy de película cómica, pero no seria la primera vez...

Toc toc
Adelante...
Will: Hola somos Will y S de Hilton, ¿te acuerdas que quedamos por mail? (como olvidarlo) perdona el retraso, es que bueno... nos hemos perdido (muchas caras avergonzadas de esas de msn)
Camelot: jaja, tranquilos no pasa nada :)

Su sonrisa y su tono cordial nos ha hecho que nos relajemos y que la tutoría saliese la mar de bien, al salir de hecho nos hemos sorprendido diciendo: uy pues que majo es.

Buenos días Ángeles:


El otro día, mantenía una conversación por teléfono acerca de todo lo que es este mundo blogger, que para ser sincero a mí en alguna ocasión me ha dejado un tanto descolocado.
En esa conversación me di cuenta que no quiero que todo mi entorno sepa de la existencia de este blog, es cuestión practica y no se si en alguna ocasión os ha pasado a vosotros, cuentas cosas que luego al releer piensas ¿como he podido escribir esto? Y sobretodo, queridos amigos, porque hay gente de mi alrededor que no lo entendería...
Le comente a Grace (no hay nada que le pueda ocultar a Grace) a Maff y a Mrs Hilton la existencia de este blog como curiosidad, y cosas de la vida, resulta que les ha gustado la idea y en mayor o menor medida participan activamente en este pequeño espacio.
Así que hoy, he decidido presentaros, fuera de los pequeños apuntes que ya sabéis, a estos tres Ángeles de charlie (esto no es muy exacto, que son dos rubias y una pelirroja) en condiciones:

Grace(o ángel rubio 1): De Grace ya he hablado mucho, así que hoy decidiré hablar de nuestra manera de entender nuestro particular mundo, Grace y yo somos un pack, esto es así, siempre digo, si aceptas a Will, aceptas a Will y Grace, en un día normal podemos llamarnos 2 o 3 veces, enviarnos 5 o 6 sms y pasar luego horas por msn, amen de vernos cada sábado y entre semana a la que tenemos la oportunidad aprovecharla.
Somos una ecuación perfecta, nos equilibramos el uno al otro en muchos aspectos y con solo una mirada sabemos que quiere decir el otro, que piensa o si esta cómodo o no. La razón de esto, es sencilla, en los momentos que mas nos hemos necesitado, fuera de lo que vendría a ser la familia, nos hemos tenido el uno al otro, nos cuidamos y nos aseguramos que el otro este bien, y sobretodo nos aceptamos y respetamos, esto no quiere decir que seamos siameses ni mucho menos, que además somos bastante independientes, sobretodo Grace, pero siempre que ocurre algo en mi vida de lo mas tonto a lo mas trascendental a mi mente viene, tengo que contárselo a Grace.
Como dato curioso, puedo deciros que cuida y mima su pelo como pocas, y que ha conseguido unos resultados envidiables, además de junto a Maff, tener unos ojos que te emboban.

Maff (o ángel pelirrojo): Ella era amiga de Princess, una chica con la que compartí amistad (juergas mas bien) dos años y que acabado de golpe hará cuestión de meses, Princess me había pintado a maff como una bruja, pese a decir, no os lo perdáis, que era su mejor amiga: He descubierto en Maff una chica encantadora, pero de las de verdad, extrovertida como ella sola, clara, muy clara y honesta, si te tiene que decir idiota te lo dice y se queda tan pancha, en un primer momento se podría pensar que somos notas discordantes, pues tenemos el carácter completamente distinto, pero conectamos, magias de la vida, conectamos, ella entiende mi sentido del humor como pocos y sobretodo me tiene calado desde un principio pese a que lo primero que le dije probablemente seria algo como para matarme, pero ella entendió la broma y casi 3 años después aun no reímos de la primera impresión. Como dato curioso, puedo decir que es la poseedora de unos de los ojos más bonitos que he visto nunca.

Mrs Hilton(o ángel rubio 2): compañera de universidad, de cole pijo y compañera ocasional de juergas y porque no decirlo, de borracheras. Ya lo dije una vez, a Mrs Hilton o la adoras, o la odia: Es la chica mas sentida del mundo, todo le afecta, a la vez que cuando nos juntamos con Moi Lolita somos el trío mas superficial que jamás hayas conocido, mira que pelo, ays hay gente que no se entiende, mira esa! definitivamente mirándola entiendo que la naturaleza no es sabia etc...(Todo esto a modo de coñas ojo!)
Tiene una pureza a la hora de hablar de sus sentimientos y de pedirte perdón, que como yo siempre digo, no vale la pena estar enfadado con ella, porque ves, realmente lo ves, que ella ha entendido que ha metido la pata y que en un futuro evitara hacerlo. No tiene un pelo de tonta, pero se lo hace, vaya si se lo hace, y como ella dice, no te preocupes, siempre soy yo la que se acaba riendo de los demás. Como dato curioso: entre su madre y ella creo que tienen la mayor colección de bolsos y zapatos de Barcelona.


Will ( o buenos días Ángeles) ¿como he acabado aquí? No lo se, supongo que es porque soy tremendamente versátil, me adapto enseguida a todos los ambientes, aunque este donde este siempre soy yo ¿entendéis por que cuando hice el video una de las estrofas de la canción decía, dirán que tengo tantas caras como dientes? Estos tres Ángeles son de ambientes completamente distintos. Grace: también se amolda (si se lo pido muchas veces por favor) a cualquier ambiente y sabe quedar bien, aunque no soporta así en general un entorno demasiado pijo. Maff, es mas sencilla, no le van las tonterías ni la gente superficial, la palabra ideal seria autentica, Maff es autentica. Mrs Hilton. Con este nick, ¿hace falta que os diga algo mas?

21 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

supongo que es porque soy tremendamente versátil

E-JEM!

Luego te quejarás...

(y mejor no te quejes, que a lo de y su tono cordial nos ha hecho que nos relajemos y que la tutoría saliese la mar de bien también se le puede sacar muuuuuuuucha punta...)

y la lista, para cuando tenga tiempo. De momento, puedes ir abriendo boca con esta.

Casta dijo...

Te has olvidado de decir que Grace tiene gato lo que hace que inmediatamente me caiga bien

nanyu fonseca dijo...

will, si tus 3 amigas son los angeles de charlie o bien tu eres charlie o eres bosley, john bosley, no?

Will dijo...

Sota: no si yo ya no digo nada, he estado mirando la lista y alguna ya la he visto, de todas maneras eso eres tú que le sacas punta a todo, tienes la mirada sucia: P
Casta: cierto Gracie tiene a Shaia una siamesa muy bonita, muy cariñosa, muy juguetona y muy nerviosa.
Nanyu: bueno yo seria Charlie pero en guapo y con 150 años menos que el verdadero jujuju, no bueno en realidad la idea era presentaros a quien se pasa por aqui de vez en cuando

Corredero dijo...

Si alguien entra por primera vez hoy y lee esto pensará: mira, una marica jovenzuela que sólo se rodea de sus amiguitas.
¡Algún amigo hombre debes buscarte YA!

Sota dijo...

Abundando en lo que dice Corredero: amante no cuenta como amigo.

Y mi mirada es miope. Lo que está sucio son los cristales de las gafas.

Will dijo...

Corredero: el hecho de que sean tres chicas las presentadas es bastante circunstancial, se han enterado por diferentes motivos, el caso es que la parte os de mis amistades me harían coñas hasta el infinito y mas allá con el tema blog...
Sota: yo también soy miope... me siento mas comprendido hoy

Casta dijo...

Yo tambien soy muy miope, que bonita esta corriente solidaria....

Will dijo...

Casta, ¿a que si? Miopes al poder! Oye y ya que estamos... ¿lleváis gafas normalmente? Porque yo debería así que si alguna vez me veis y digo nada, no es que yo no quiera... es que no os he visto (literal además)

Casta dijo...

Lentillas, es que yo a pelo no puedo ir que me iría partiendo la crisma por la calle

Will dijo...

A mi es que me da mal rollo meterme algo en los ojos, también es cierto que si que mas o menos veo bien

DeCa dijo...

ay nene... no te engañes. Tu eres un poco bobsley creo.

Sobre el comment de sota, uno de mis mejores amigos, bajo la influencia del alcohol y algo de despecho de recien abandonado, aportó esta perla sin par, Y cito, intento, textualmente.

"versatil, versatil... Versatil me dice el maricón de él. Aquí la unica versatil es Meryl Streep!!! El resto, todas unas putas pasivas!!"

En fin. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Aunque me hayas dejado de superficial y de pija (es k tela la imagen que deben tener de mi los aqui presentes) la veradd es qque tienes razoón en todo lo que dices.

Bueno, soy superficial a veces pero en el fondo lo que me importa de las personas es su interior, y tu lo sabes:)

Molt xula la descripcio!!

kin amik mes mako k tink!!:)

mua!

Sota dijo...

O gafas, o lentillas, claro. Sin ellas, no veo más que manchas de colores...

Y si nos cruzamos y no nos saludas, es porque no sabes que cara tenemos, nene.

Will dijo...

Deca: Bobsley no era el bajito mete-patas?¿ jo, que te hace pensar que soy así?¿ bajito si vale...
Sobre lo de versátil no iba en ese sentido y definitivamente tú tienes la mirada muy sucia ;)
Sota: pues también tienes razón, pero vamos, ni que se diera el caso.
Mrs Hilton: pues jo trobo que esta molt be la descripcio, saps que esta feta amb tot el carinyo del mon! Y desde cuando te importa lo que los demás piensen de ti?¿

Anónimo dijo...

es veritat!!:P

Grace dijo...

Wll: ahora que la migraña me ha dado algo de tregua, aprovecho para escribirte ya que llevo días sin pasar por aquí.
Respecto a lo de pedir por favor (muchas veces), me río yo de tu, “por favor” guapo. La que tiene que pedir por favor soy yo, y ni con ésas...a lo mejor te querías aprovechar de que estaba mala, para añadir ese comentario: yo no me daba cuenta y tú quedabas la mar de bien.
Lo de ángel rubio..que no soy rubia!!! Y tienes sobrevalorado mi pelo.
"tremendamente versátil"... ¬¬ jajajajaja ah, ¿no es un chiste?
No hubiera podido definir mejor a Maf
Casta: me chiflan los gatos como a ti, y son preciosos tanto Litus como Lili.
Ah!, y me uno a corriente solidaria de los miopes, que yo también lo soy.
Gracias por las llamadas de estos días ;)

Will dijo...

Grace: Señoras y señores el eterno enfrentamiento entre Will y Grace, haber quien cede más :P

Tony Tornado dijo...

lo de versatil es tan bueno que creo que no le puedo sacar más jugo(e-jem) que el que le sacaron Sota y Rani...

¿Cómo sabes que Charlie es feo, Will?
a Charlie nunca le hemos visto la cara, a pesar de que John Forsythe le pusiera voz.

(Mode Soy El Que Más Sabe de Televisión Del Mundo Off)

Will dijo...

Yo he dicho que bobsley (o como quiera que se escriba) es bajito y mete-patas, que Deca me ha dicho que me ves más el, y yo no se si me gusta la comparación...

Will dijo...

Per cert Mrs Hilton, i aixó es literal del teu fotolog: XXXX (will) a tu ja tel dedicare un altre dia, que te veig bastan mes...es k luego com a nen mimat que ets t'enfades jeje es brommaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno...nose.... :P)

Ja t ho dire demà ja! SUPERFICIAL