Oh What a Night !

En capítulos anteriores: A veces las cosas mas interesantes se dan en los comentarios.
Oh what a night !
Como sabéis me soy lector habitual de varios blogs y veo muchas listas de cosas, que si canciones favoritas, que si personajes televisivos mas odiados etc...
Pues yo voy hacer un top5 (por no hacerlo muy largo) de mis mejores noches de fiesta, no están en este orden necesariamente:


1: Noche Danzatoria:

Situemos la acción, tengo 19 años, acabo de aprobar la selectividad y obviamente hay que celebrarlo, quedamos algunos amigos de clase y los profesores mas jóvenes como el de filosofía.
Llegamos al jardín del danzatoria, estamos guapos, es nuestra noche y lo sabemos, las chicas van vestidas con trajes de Dior y bolsos Chanel los chicos vamos también muy arreglados, tomamos las copas de rigor y decidimos ir a otro sitio, el sitio en cuestión ya no lo recuerdo, ni se como llegué allí, pero se que nunca he bailado tanto ni me he reído tanto, acabe charlando con un profesor en la barra, los dos con un par de copas encima, del que yo creía que me tenia manía y resulta que todo lo contrario.

2: Noche vamos a tomar un café.

Quedamos Mrs Hilton, Moi lolita y yo, aprovecho para decir que Moi Lolita es de las chicas mas guapas y simpáticas que uno puede conocer.
Mrs Hilton creía que en realidad era solo para tomar un café, acabamos en un sitio de chupitos muy conocido de Barcelona, tomando un par de litros (mas o menos) de Sex on the beach por persona, esa noche nos paso de todo. Moi Lolita se nos cae en el cajero a las 4 de la mañana y decide tirarnos al suelo a Mrs Hilton y a mi que muertos de la risa no nos podíamos levantar, Mrs Hilton cree ver a su padre por la calle y grita: ESCONDERME QUE COMO ME VEA ME QUEDO SIN HERENCIA!
Yo acabe por consell de cent con los pantalones en los tobillos.

3: Noche Will Y Grace atacan de nuevo.

En realidad y como podéis imaginar han habido muchas noches de estas, yo acabe leyendo el libro que hay en passeig de gracia y la frase de la noche fue:
Will (a Grace):Eres feliz!
Grace: MUCHO!!!
Will: Si tu eres feliz yo soy feliz.
Grace y yo no necesitamos mucho para divertirnos, un poco de música, algo para tomar y las risas están aseguradas.

4: Madrid 2006

Este viaje fue una fiesta así en general, estábamos alojados en el hotel abba que hay en la avenida América, ¿lo conocéis? Cada noche íbamos a cenar y después nos montábamos en un taxi al que le decíamos: Llevenos a un sitio que este bien, así acorde como nos ve a nosotros... y va y nos lleva a un sitio ultramegapijo.
La primera noche me dedique a bajarles las camisetas a Mrs Hilton y Moi Lolita, a romper la plancha de la pared del hotel y hacer amigos. La segunda noche fue surrealista:
Empezamos a las ocho de la tarde bebiendo chupitos, cenamos con whiskey y cuando llegamos al lugar, bailamos a saco, Mrs hilton desapareció al rato para luego contarnos que había conocido una chica en el lavabo que le pregunto que si era catalana, ella le contesto que depende... La chica le dijo que adoraba Bcn y se hicieron amigas, le presento a todos los que estaban por allí, cuando regreso yo decidí que no podía mas y que me iba al hotel, al llegar el seguridad me pregunta que donde estaban mis amigas, que son muy guapas... con la consiguiente disculpa del de recepción...
Ah se me olvidaba! Al llegar al hotel el primer día, solo había una cama de matrimonio y decidimos irnos los tres a dormir, al rato sentimos que entran en la habitación (traían otra cama) muy avergonzado nos dice el chico que lo sentía muchísimo, mrs Hilton le contesta: no, no tranquilo, pasa...

5: Somos jóvenes y fuertes y también inteligentes:

Esta fue la época de bachillerato de la que hable en el blog de Sota muy por encima, Nos juntamos allí chicos (Y chicas) ya mayores (mayores de la edad que se supone que uno hace bachillerato) destacaban el ultramusculado, la chica independiente y la chica de pueblo heredera de una importante empresa familiar. Era raro el jueves que no salíamos, se empezaba la juerga en casa de la independiente, tiene un piso enorme por la eixample, allí había mucho alcohol y lo que no era alcohol ( yo soy un chico bastante sano eh mal pensados! ) luego solíamos ir siempre al mismo local, el infame St locura con su monja travesti y sus camareros en bolas... era rara la noche que no íbamos a dormir de nuevo a casa de Mrs independent, y era rara la noche que mas de uno no se metía en alguna habitación o en el comedor directamente a hacer determinadas cosas, que no cuento porque no quiero que cierren este blog.


PD: La foto creo que no se necesita demasiada explicación


14 Don't let me see mistakes and lies:

Tony Tornado dijo...

AAaaaaaaaaaaaaaah, ahora me ha quedado más o menos claro lo de los pantakas por los tobillos,....

No puedo ver la afoto. jo.

grace dijo...

Dios, la noche de: ¿eres feliz? fue tremenda...estaba haciendo memoria,¿dónde estará mi camarero?
El profe de la noche de selectividad, dime porfavor que no era mi GRAN amigo... ¬¬

Sota dijo...

1: Aprobar la selectividad con 19 años? Ejem, ejem... Ese "resulta que todo lo contrario" merece una explicación más a fondo. Hasta qué punto "todo lo contrario"?

2: El local no será uno que está mismo junto al Seminario, en la esquina de Enric Granados con no me acuerdo cual es la otra calle, por detrás de la Universidad Central, no? Porque es infame... No hay fotos de lo de Consell de Cent? Grace, hazte un blog y cuélgalas!

3: Y a mí que me acaba de venir a la cabeza el Paranoia... Eres feliz, ciudadano?

4: Vamos a ver... Montarse una orgía e invitar al botones del hotel, sí. Romper la pared de la habitación del hotel, no. Queda claro, o me tengo que poner el disfraz de SuperCoco?

5: Santa Locura? Por dios bendito...

grace dijo...

Sota: no tengo las fotos!!!lástima! ese día me lo perdí, pero estube en la lectura del libro de Gran Via con Passeig de Gracia... que fue mortal.
Will: es cierto que en tu punto nº1 suena muy mal lo de "todo lo contrario"
(la canción de ayer era "far away" de nickelback):)

DeCa dijo...

vale... no quiero parecer mayor... pero bendita juventud!!

Nosotros pensando todo el dia en el revision de objetivos anuales, el bonus, el extrabonus y todo lo demas! :)

Es bonito leerte! :)

Will dijo...

Tony: Pues la foto es una de Will y Grace
Sota: Spin chupitos o algo así se llama, hablamos del mismo?¿ El resto de puntos... uhum... El porque aprobé la selectividad con 19, es otro capitulo a parte aunque te diré que nunca he repetido curso. St Locura es lo peor de lo peor, has estado?¿
Grace: ¿ Y te acuerdas del rato largo que estuvimos en la calle esperando para poder entrar con maf?
Deca: Es que os habéis hecho mayores... ;)

Sota dijo...

Pues ni idea de como se llama, la verdad... Yo digo uno que tiene como un gato negro bufando pintado en el cartel, y que está siempre lleno hasta la bandera. En Santa Locura estuve a punto de entrar una vez. Luego nos dimos cuenta de la fauna que nos rodeaba y dimos la vuelta.

Y no has explicado el "todo lo contrario"...

Corredera dijo...

Will, acabo de entrar a tu blog (no digo eso de "de casualidad" por que mentiría) y tengo que decirte una cosa: no le hagas caso a esta pandilla de reviejos que te comentan, que envejecerás prematuramente
:-P
Jijijijijijiii....

Tony Tornado dijo...

Mira la Manuela lo que ha dicho....

Pero si nos ganas tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(a guapo y a reviejo)

Will dijo...

Pues no lo se Sota, puede ser un sitio infame perfectamente que me he encontrado en cada una a veces... pero creo que tu te refieres al Domestic. Y bueno respecto a todo lo contrario... ¿ Que te imaginas tu? Uhum...
Corredera: Bienvenido a Cartoon Land of Mysteries y me apunto tu consejo! ;)
Tony: Respecto a lo de la foto, me has dejado sin palabras... otra vez, aunque he de confesarte algo, así entre tu y yo... ya la había visto, hacia tiempo que te seguía en la sombra...
De todas maneras, y como estoy cantarín te voy a dedicar un trozo de una canción: Y digo yo, que mejor que el ojo, pongas la intención ;)

grace dijo...

Will: el domestic no tiene el gato negro bufado ese,pero el sitio que dice Sota creo que esta en la misma calle.

Will dijo...

Pues ahora no caigo, ¿Hemos ido alguna vez?

Sota dijo...

El que digo yo en Consell de Cent con Enric Granados, y se llama Spit.

Will dijo...

Ese es Sota