Dressed For Success

En capítulos anteriores: Conseguía un móvil nuevo!

Dressed For Success:

Pues si! Ya vuelvo a estar bien, me falta muy poquito para lograr el estado de perfección en tema de salud, pero ya no tengo ojeras, ya puedo comer de todo y todo lo que me apetece y tengo la agilidad perdida!!
Hoy me he sorprendido al hablar con Maf por Messenger, pues pese a saber que mi entorno conoce cartoon land of mysteries, hacia días que no hablaba con ella y tenia la intención de explicarle todo lo que se ha acontecido estos días en mi vida y resulta que... ya lo sabia todo...(a veces soy un poco burro)
Pero bueno hemos estado hablando de mi móvil nuevo (orange acuérdate de mi) a mi el que me gusta mucho es la blackberry pero... digamos que me han cortado un poco el grifo.
Hoy también he estado en casa y también he reflexionado un rato juju:
Es curioso, o algunas veces ofensivo, descubrir que es lo que ven los demás en ti, en la teoría que yo vengo a llamar de las etiquetas, demuestro que al final, para el gran público solo somos 2 o 3 cosas.
LOS OSTROS, vienen a diferenciarnos entre: guapo/feo, gracioso/aburrido, joven/viejo hetero/gay/bi y rico/pobre. Existen otras subvariantes, pero todas vienen de lo mismo.
Yo hace tiempo que descubrí que no le puedes gustar a todo el mundo, así que ya no me preocupa en exceso, que te caigo bien, genial, que te caigo mal, obviamente tienes un problema :P
Lo único que me molesta de mala manera es cuando no te toman en serio por una de tus etiquetas, sobretodo por la de la edad.

10 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Una blackberry? Y para qué quieres tú una blackberry, pedazo de pijo!?

(no querías etiquetas? dos tazas!)

Lo de que no te tomen en serio por la edad, tranquilo que es un mal que se cura con los años. Siempre hay riesgo de caer en el síndrome de Peter Pan, pero...

E igual soy yo, pero este post me da una sensación de que se ha quedao a medias que no se yo.

Will dijo...

Que va, si yo soy la mar de sencillo, estamos la florecilla silvestre y yo...
Y bueno el post, lo he hecho mientras iba hablando por Messenger y es una mala combinación, no porque lo haya cerrado sin acabarlo, es porque no me permite estar concentrado al máximo. (ME HAS PILLADO)

Will dijo...

Vale... me arrepiento de la comparación con una flor.....

pijomad dijo...

veo cosas en algunos que mi induce a pensar que me ponen a parir... ;) pero a mis espaldas.. Eso si, de frente, una sonrisa de oreja a oreja.. jeje JOJO

Will dijo...

Pijomad: Tengo la teoría de que cuando eso pasa es porque los que critican, ni respetan ni tienen cariño al criticado pero si a las cosas que este les puede ofrecer... (De ahí que sea por la espalda)

Casta dijo...

Con los años se va haciendo coraza y las cosas que dicen el prójimo cada vez te la traen más al pairo hasta que pasas completamente. Otra cosa es lo que dice la gente que quieres

Niño Voltio dijo...

Dichosas etiquetas... Lo más sabio es saber quien es uno, quererse y mimarse mucho y lo que digan o piensen los demás pues que le patine a uno.
Veo que ya tienes mucho público en tu blog...

Will dijo...

HOMBRE FER!!! Que bueno tener por aquí de nuevo
Casta: Quieres decir que es cuestión de años... yo creo que tiene mas que ver con el carácter

Troy dijo...

Caerás en Prison Break... ya verás... lo mío me lo van a tener que quitar en la Betty Ford.

Blackberry??? La odio pero con letras muy grandes y muy mayusculas...

Will dijo...

Hombre Troy, tu también eres caro de ver eh!
Esto... ves pidiendo hora para mi también que hay un par de cosas que quisiera solucionar...