Relatividad...

Que todo es relativo es algo que todos sabemos.

Se lo comentaba el otro día a Mrs Hilton mientras comentábamos su larga experiencia laboral. Junto con Maf, Mrs Hilton es la persona con el currículo más extraño que conozco: Dependienta en el Corte Ingles y en Tous, Tipo lo que yo hago pero para un organismo público, envolvedora de regalos, etc… Pero si lo piensas bien, en el fondo no todo es tan distinto, ya que en todos ha tratado al público.

Como digo, todo cambia según se mire…

Ya os comente que la empresaquemequitalavida va a absorber a otra, palabra que por cierto me hace mucha gracia.

Mientras hoy la señora de personal nos comentaba el rango de edades de los nuevos trabajadores, ha quedado patente lo que digo, todo es relativo:

Compi enrollada: Que guay, gente nueva! ¿Vendrá alguien joven?


Comi Personal: Pues hay de todo, una de 71 y otra de 74- Llegado este punto no entiendo como no les suena aquello llamado jubilación- otros de 50 y pico…

Will: Vale, nosotros intentando bajar el rango de edad y nada…

Compi Personal: No te preocupes, a tu departamento viene gente muy joven: Un chico de 42 años y un abogado que le ayuda recién licenciado…

Will: Vale, si, el recién licenciado aún, ¿Pero muy joven el de 42?

Marta: EI! No seas capullo que yo tengo 42!

Todo relativo…

Pero vamos, normal que yo sea el más joven ( Y guapo) pero alguien de unos 30 añitos no nos vendría mal…

Como este fin de semana me lo voy a pasar estudiando, ser buenos y no me contéis si habéis salido mucho, anda…

15 Don't let me see mistakes and lies:

Mac Dubh dijo...

es verdad todo es relativo..yo me veo viejo con casi 40..jejeje

Will dijo...

y eso?

Nils dijo...

Esta mañana me pasó lo mismo cuando dije que alguien de 36 no puede ser considerada 'joven'...

Por cierto, acabo de actualizar y te dedico a ti la entrada jejeje ya sabrás por qué (eres de los culpables en que me enganchara a su single...)

Shanks dijo...

Ajá!! Ahora sí que quieres a alguien de 30, eh?? Pues la semana pasada te parecía muy mayor!!
Cómo caen todos...
Besos!

Will dijo...

Yo he dicho eso alguna vez???

No me suena!

lalalalalalaal

La gente de 30 mola, tienen un morbazo algunos...

Nyc dijo...

La juventud está un poquito sobrevalorada, no? Si lo único que tienes que ofrecer es juventud y belleza me parece muy poco capital
Y no lo digo por ti Will, que me consta que aparte de joven y guapo tienes muchísimas más cosas que ofrecer.
Ala qué piropazo te acabo de dejar ;P

Will dijo...

Nyc, que monisimo eres leches!

Y ademas, tu tienes ese punto de morbazo, que lo se yo

Nyc dijo...

Me vas a poner colorado diciendo esas cosas delante de toda esta gente, jejeje

Will dijo...

Pero si es verdad!

Nyc dijo...

En cuanto pueda te mando unas cuantas fotos del último puente para que me disfrutes ;)

Will dijo...

Uy uy uy uy!

nanyu fonseca dijo...

pues will, yo hoy voy a salir y a arrasar!

Olwen dijo...

Igual invento la colleja a travées del blog, oye!!!

Vale que con 42 no estamos en la post adolescencia esa que ahora os dura otra década más, pero tampoco hay que ser crueles, hombrepordios!!!

Besos de desagravio, va...

Leinad22 dijo...

Mira uno joven, de tu misma edad, 23 y encima con alma de niño ahora estas mas conforme no? Saludos jajaa

Wednesday dijo...

jajajaja. Si, todo es relativo, peor ciertamente aunque 42 años es joven,a mi me presentan a "un joven de 42" y me quedo como estoy (a no ser que sea Brad, claro)

Son las expectativas de que aparezca alguien nuevo... jeje.

Un beso