Prepare yourself to meet a boy who can not sleep

Yo quería que fuera un día guay, un buen día de cumpleaños.
Cuanto más planificas las cosas peor…

El día de antes nos lo pasamos en el hospital, por mi abuelo, claro, otra embolia.
Llegada la noche del día D, Mrs Hilton se nos puso enferma y después de la cena se tuvo que ir, pero espera, espera, que aun queda algo más divertido.

Acabé borracho perdido, tengo muchas lagunas de la noche, muchas, me tuvieron que acompañar a casa, y no se bien como llegamos desde que nos despedimos de Gema, hasta casa de mis abuelos, la que más cerca estaba.

Pero espera, que aun hay mas, como me encontraba fatal, decidí meterme en la ducha, vestido, claro.

No, pero no acaba aquí la cosa, una vez me metieron en la cama me puse a llorar desconsoladamente, me imagino que me salió un poco todo, menos mal que había un regazo donde llorar.

Esta mañana, cuando me he despertado, toda mi ropa seguía mojada, he cogido lo que he ido encontrando por la casa, yo ya no tengo ropa allí. Me he calado una gorra hasta los ojos, para ver lo menos posible, una camiseta que me queda enorme y unas zapatillas de trapo.

De camino a casa sólo pensaba en no encontrarme a nadie, y así ha sido, pero de un piso salía música, una canción que me encanta, una canción que me da mucha pena, y yo sólo pienso en que no se puede caer más bajo, y que ya lo he dicho más de una vez, ¿Qué estoy haciendo con mi vida?





Free his mind he's always the analyst
Silent space the culprit the catalyst
Trying to make sense of this life
Digging around breaking it down
Neurotic thoughts
Burning the ground
Every sight every sound
He's always the analyst

6 Don't let me see mistakes and lies:

star dijo...

Ay chiquillo, el que más el que menos ha tenido un cumpleaños así. Tampoco lo veo tan desastroso. ¡Arriba ese ánimo, coño!

Lo de que estás haciendo con tu vida lo dejamos para un momento anímico mejor, que ya te vale... ;)

Nils dijo...

un abrazo muy fuerte, de los que estrujan... y fuera preocupaciones.

Sota dijo...

Anda que lo que no te pase a ti...

Will dijo...

Y lo que no te hagan pasar a ti...

:P

Nicanica dijo...

¡Que levante la mano el que nunca se haya duchado vestido, calzado, borracho y cantando alguna obscenidad de Julio Iglesias o de María del Monte!
...
¿Ves?
No te preocupes, Will, bonito.
Besos.

Mac Dubh dijo...

Will he tenido cumples buenos pero los mas... los he pasado en el trabajo, por que al menos no me encuentro solo... así q ue no te preocupes, el próximo será explosivo, los disfrutaras plenamente