Turn to you

En lo que podríamos definir como el fin de semana de encuentros, han pasado muchas cosas y es mejor detallarlas así:

Viernes:

Después de quedar con Mrs Hilton para intercambiarnos unos apuntes y poder charlar un rato, me fue en búsqueda de Star, de los Starfigther de toda la vida.

Star cumplió, me prometió chocolate, y me trajo chocolate a toneladas. El momento de encontrarnos fue un poco extraño porque él me vio primero y me dijo: quédate quieto, gírate, te estoy viendo…

Aquí yo me sentí un poco observado, esperando que apareciera entre la cantidad de domingueros que habían delante del corte inglés, y era viernes…

Star es un tipo agradable, simpático, y que pilla confianza muy pronto :P

-Uy mira, una tienda para niños, ya sé como donde comprarte ropa…

-Ah, ¿Qué no piensas crecer más?

Y yo aguantando todo con una estoica sonrisa, muy agradable, sin replicar ni nada, siendo lo mas dulce que nunca habéis visto…

(en realidad, si contestaba, pero me agarraba muy fuerte al chocolate, vaya que me lo quisiera quitar….)

Le salva su acento canario, ¿no pensáis que un canario te puede decir de todo, que siempre sonara bien?

Fue un encuentro realmente agradable, de esos que te hacen recuperar la fe en la blogsfera, para ser sincero :)

Sabado:

Al final, el plan para el cumpleaños de Mrs Hilton se vio truncado por un imprevisto de última hora, pero otro imprevisto estaba por llegar…

Me llamo Billie, una amiga del instituto que hacía un año que no veía, para quedar, que alegría me dio.

Nos pusimos al día de todo y mientras, ya en casa, devoraba parte del chocolate de Star, pensaba en lo genial que es encontrarte y ver que parece que no haya pasado el tiempo, y que nos podemos explicar todo como hacia tiempo.

Domingo:

Después de pasar por casa de mi abuela, que lleva el brazo en cabestrillo, o como yo le digo: no sabes que hacer con tal de no cocinar, retrasos del transporte público mediante, hemos ido con Grace a ver una peli; “la boda de mi novia”

Bien, la película esta bien, pero acaba bien, bonita y con la pareja principal jurándose amor eterno….

Que alguien me pase un tranquimacin, por favor.

3 Don't let me see mistakes and lies:

nanyu fonseca dijo...

LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!

o era la esperanza?

starfighter dijo...

¿estoica sonrisa? ¿sin replicar? pero si me comparaste con la madre teresa de calcuta, y no precisamente por fundar una orden religiosa.
Pienso contar la versión correcta en mi post vespertino ;p

raul dijo...

empieza un momento de esos que te hacen perder la fe en la blogsfera de Star