La decadencia, II

Ayer, Gema pasó las fotos a su space msn, yo las he visto y me he horrorizado, mucho ademas.
Cuelgalas en tu blog, Will. Me han dicho. Paso que me da palo.... he contestado, pero me han retado y aquí estan, las más decentes...

De como estas cuatro personas, el cuarto está haciendo la foto, empezaron así....




Y acabaron así... nunca lo sabré, pero entiendo que quizá las bebidas varias que mezclamos, algo tendrán que ver....


El final..... lo peor


Y creerme cuando digo que hay peores....



Ea, critiquen aquí:

24 Don't let me see mistakes and lies:

Walter dijo...

vaya con la de veces q me he quedado dormido en arena, encima de gente y de ropa, y había sitio esa noche... lástima q estuvieras tu como una loca berreando la Naranja, pero bueno, nadie es perfecto, por cierto no te desabroches la camiseta hasta el entreteto que queda choni

Will dijo...

Te remito a link...


Y personame, pero consejos de estilo tuyos.... miedo me dan...


Loca??

QUe no te refiera a mi en femenino, coño ya, que se me activa un resorte chungo...

en serio, me da mucha rabia...

Walter dijo...

uy perdono a mi tb me do to rabio

nanyu fonseca dijo...

chico, no es para tanto... seguro que has estado peor en otras ocasiones que ni te has atrevido a mencionarle en el blog.

Will dijo...

Uhum...

Sea lo que sea que te han contado, mienten!

Maggie Wang Kenobi dijo...

jijiji, ñamñam

Nils dijo...

si bailas cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo...

Will dijo...

A quien te quieres comer, Mag?

Uy, Nils, que os ha dado con cantarme cosas???

Unknown dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua

o como diria raul

Juooooooooooooooooo juo juo juo

(que bueno raul)

Will tio eres un ligon!!!, de tias pero ligon a pesar de todo.

Yo quiero las fotos que vayan despues!!!!

Olwen dijo...

GUAUUUUU!!!!

Vaya fotos, nene... Aunque para ver de verdad la decadencia, es cierto, deberías colgar las fotos de... calculo que unos 20 minutos después??

Atrévete valiente! :) :D

Olwen dijo...

Ah! Y no es que lleve la camisa desabrochada. Pa'mi que es la foto de antes de quitársela... Ya sabéis que este hombre es muy dado a esa práctica. Admítelo, Will!

Poledra dijo...

Jo, txiki..si no te desmadras un poco,no sería muy sosa la vida?

De avergonzarse nada :-) me das envidia sana, que leches...

Will dijo...

Caronte: uy no!!!!

Que solo me faltaría salir aquí sin camiseta y con caras lascivas...



Olwen: tienes razón en tu segundo comentarío, el primero NO NO NO..

Pole: vente un día!

Sota dijo...

Mucho mejor el pelo rapado, ya te lo había dicho.

Todo lo demás, creo que paso de comentarlo.

(WHA-HA-HA-HA-HA!!!)

Sota dijo...

Ains, y con la risa voy y no le doy al seguimiento...

Fle dijo...

Eres el de la derecha???? Pues no era yo entonces la que te arrollé con la bici, cachins! :P

A mí me parece que acabasteis de la mejor forma que podíais haber acabado, pasándolo en grande!!!! :)

Besos y oye, qué bonico eres!

Will dijo...

Claro, fle, soy el de la derecha!
jajajaja

:P


Sota, cuanta risa y que poca verguenza... :P

Walter dijo...

will, una amiga me ha dicho que te pida si le puedes prestar esa pulsera blanca que llevas en la foto

dijo...

Yo quiero saber qué discoteca o barucho es este.

Will dijo...

Raúl, no llevo ninguna pulsera, imbecil.

Sa: Pues el primero davor (davos??) y el segundo, seven, la disco: arena

Nepomuk dijo...

¿Y ese diente de tiburón en el pecho lobo?

Ayquebonitoooooo... como el capitán Achab pero con güiskillo...

Nepomuk dijo...

Vale no... retiro lo del Capitán Achab. Creo que me quedo con el trenecito...

Al compás del chacachá...
del chacachá del tren...
que gusto da viajaaaaaar...
cuando se va en express...

Walter dijo...

"Raúl, no llevo ninguna pulsera, imbecil." vas a hacer un politono con eso? es q me gustaría

Will dijo...

yo tambien os quiero...