Tal cual.

1.- Coge el libro que tengas más a mano (mínimo 123 páginas).

Wild Animus/ 315 paginas.

2.- Abrelo por la página 123.....

3.- Lee la quinta frase.

At five hundred feet.he settled back, Shifting the stick between his legs…..

4.- Postea las siguientes tres frases.

Without radar or radio, the cub was self-sufficient and pugnacious. When Ransom’s elbows touched the fuselage, he could feel it growling. When the wind struck. It bucked.

15 Don't let me see mistakes and lies:

Marpessa dijo...

SOY PRIMER!!

1-El significado de la noche (Michael Cox), 646 pags.

2-Ya

3-Estaba allí,con las manos en los bolsillos, sin hacer otra cosa que dar un puntapié al suelo y mirar vagamente en derredor.

4-Era un poco más bajo que yo, pero bien formado, con los cabellos oscuros, como los míos. Ninguno de los demás chicos se había fijado en él, y nadie parecía dispuesto a acercársele. Así que lo hice yo.

Y hasta aquí puedo poner... Os recomiendo la lectura de este libro intenso.

Nils dijo...

1. 'El Manhattan pefecto' / 396 pág.

2. OK

3. Leída (es esta: "La selección en esta pantalla llevaba a otro menú más específico"), no sé si hay que escribirla realmente, Will.

4. "Por ejemplo, si se marcaba 'vodka', salía una lista de las marcas más populares: Grey Goose, Ketel One, Stoli Rapberry... Si no aparecía la marca que se estaba buscando, había que buscarla por orden alfabético, utilizando los iconos con letras de la izquierda de la pantalla. Una vez seleccionado el licor, había que introducir también el complemento".

Es la parte en la que la protagonista cuenta lo complicado que era la máquina registradora y lo que le costó aprender, realmente no es un tratado de alcoholismo como parece jajaja

Nepomuk dijo...

¡Willy! ¡jomío! ¡que te ha salido un hermanito! ¡mira!

http://rowane.blogspot.com/

:´) ayquemosion... si es que son igualitos a su tío Ernesto... la misma cara... los mismos ojos... los mismos comments...

Nepomuk dijo...

(ya sé que tenía que haber puesto un enlace, pero es que estoy vago repugnante hoy y...tchsk... el copia y pega de vez en cuando no mata y... en fín... ¿qué decías de pugnaciousqué?)

nanyu fonseca dijo...

que, vamos de guay poniendo que leemos en ingles? o acaso contestas desde la biblioteca publica de tu pueblo??? :-P

Casta dijo...

1. La Elegancia del Erizo/ Muriel Barbery/364 páginas
2.Ya
3.La jugadora de Go, es un juego fa-bu-lo-so, el equivalente japonés al ajedrez.
4.He aquí un invento más que les debemos a los japoneses, es fa-bu-lo-so, os lo aseguro! Y se ha puesto a explicar las reglas del juego del Go. No decía más que tonterías.

Sota dijo...

Y quién te lo pasó? Y a quién se lo pasas?

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, nene!

(Casta, en serio dicen fa-bu-lo-so y hablan del Go en ese juego? Sielos...)

Troy dijo...

"the stick between his legs..."

No voy a entrar a analizar las lecturas que me haces...

Anónimo dijo...

1. Professional Team Foundation Server.

2. Ok

3. Este trozo es un rollo.

4. A variety of third party tools, including Symantec's Backup Exec,Legato's software, and Compueter Associates' ARCServe, are available foar backing up information. One of the major advantages of these tools is that they provide the ability to back up your database data as well as any other files related to your deployment. However, many of the third party tools provide extra bells and whistles to make disaster recovery a much simpler process.

¿Apasionante o qué? Si os encontrais con un libro así, huid de él como de la peste. Mejor algo de Cortázar, Saramago, García-Marquez o Bennedetti (por este orden de preferencia).

Will dijo...

Bueno Sota, no se lo he pasado a nadie pero he tenido mucha respuesta no??

Marpessa, Nils, casta y C. Gracias por pareticipar!!!

Nanyu: No sé, ¿leer en inglés es ir de guay? yo más bien lo veo como una oportunidad de no olvidrlo despues de años que lo uso.

Troy: Si, esa frase digamos que no era muy afortunada no...

Grace dijo...

1. Guerra y Paz de Lev Tolstói
(1174 páginas)
2.ok
3.- Debemos luchar hasta la última gota de sangre- dijo el coronel golpeando la mesa con un gesto de dudoso gusto.-Y...
4. -Estoy totalemtne de acuerdo con usted- respondió Nikolai, totalmente arrebatado y arrastrando los vasos con un aspecto tan decidido y temerario como si en ese momento se hallara frente a un gran peligro-, estoy convencido que los rusos debemos vencer o morir-dijo...

P.D: yo también quería un meme, sí

Casta dijo...

Sí, me explico, la niña relata las tonterías que dice el suegro de su hermana sobre el GO!!!

Anónimo dijo...

willito, si lo decia por no estar callado! eso si, ahora diras que tambien escuchas a Delta por el mismo motivo, para que no se te oxide el ingles, juasjuasjuas.

Will dijo...

No, no Nan, delta la escucho porque es el amor de mi vida, ella no lo sabe pero acabaremos casados y con 4 hijos rubios y altos. Eso si, esperemos que hereden el talento de ella para cantar...

JIJIIJIJI Grace, ya lo sabia yo :)

goldengate(d) dijo...

1. la densidad de las almas (christopher rice), 449 pgs.

2. voy

3.perlas, soltando sin darse cuenta las correas de Hershel y de Stanwick.

4. la buganvilla cubria por completo las dos columnas de la casa. los dondiegos de dia trepaban enroscandose por los porches laterales del edificio. el cesped delantero estaba salpicado de senderos dibujados con losas de piedra que serpenteaban entre parterres de azaleas y de azafran meticulosamente dispuestos.

tendrian que leerte literati de collin mcrae, que trata de una secta que se dedica a decidir su futuro segun lo que les digan frases escogidas al azar de libros.