Hey you!

Esta mañana había quedado con Mrs Hilton a la 13 en el corte ingles, lo justo para tomar un café y poder quejarnos de las cantidades de comida que nos han ofrecido/obligado a comer estos días, a ella le pasa como a mí, llega navidad o alguna fiesta de esas familiares y o comes todo lo que te ponen en el plato o aquello de; ay nen estas cargado de puñetas. Es muy socorrido.

Justo antes hemos aprovechado para hacer la compra con mi madre en caprabo, tiempo atrás la hacíamos en internet, pero teniendo tan cerca de casa un super pues así vamos y escogemos nosotros el género y tal…
Luego he mirado la compra y he pensado que no se que narices tenemos que escoger, porque la compra semanal de casa se limitaba a: Te de distintos sabores, Caldo Aneto y diferentes cosas de las que yo como que todas vienen empaquetadas y que solo te limitas a decir que quiero, la marca y ya está.

Me gusta quedar con Mrs Hilton por que además de que somos amigos, y siempre es agradable ver un amigo, nos entendemos muy bien, digamos que los dos somos de pequeñas dimensiones y criticamos un mundo hecho claramente para gente gigante, los dos venimos de un tipo de familia parecida, los dos estudiamos derecho, y los dos somos rematadamente entusiastas.

Porque si, porque no lo puedo evitar, porque hoy al verla venir me ha salido del alma, HEY WAPI!!!!!!!!!! Porque cuando me ha llamado Grace también me ha salido un alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por algo que me ha dicho.
A veces pienso que agobio un poco, podría ser, que no te digo que no, pero volvemos a lo de ayer, que cada uno es como es, y que yo le tengo cariño a mi personita, que diablos! Pero entiendo que a veces puedo agobiar un pelin.

En realidad, toda la excusa de este post era para decir que hoy me ha llegado el disco de Delta Goodrem, Delta. Que estoy como un niño con zapatos nuevos, que las canciones ya las conocía y me gustan claro, pero el libreto, las fotos, el cartoncito desplegable con esa foto tan años 60 y las postalitas raras, esas postales plateadas con la foto superpuesta. Las postalitas me tienen fascinado, sobretodo porque esta debajo del foco del escritorio y la sonrisa que pone se refleja de tal manera que da como miedin….

14 Don't let me see mistakes and lies:

John Burberry dijo...

Primer¡¡

John Burberry dijo...

Me ha hecho ilusión tú

Sota dijo...

y o comes todo lo que te ponen en el plato o aquello de; ay nen estas cargado de puñetas

Es que ESTÁS cargado de puñetas, nene...

Sota dijo...

(y conste que no he hecho ningún comentario sacando de contexto lo de "comer" para apoyar mi comentario anterior. Pero podría)




(y no me estoy refiriendo a la tortilla de calamares, y lo sabes)

Will dijo...

John,

hola!!! Qué tal?

Sota: sabes de las veces que te digo que a veces te mantaria y otras te quiero comer???

Ahora te quiero matar...

goldengate(d) dijo...

estoy por preguntarte cuanto mides, que con esto del mundo de gigantes ya me tienes intrigado...

besines, funambulista.

nanyufonseca dijo...

will, mantar que es, cubrir con una manta? o atacar a alguien con una raya manta? me lo explicas?

que guay el cd, eh?

Nils dijo...

Pues ya nos dirás qué tal el disco y pon vídeo de tus favoritas, porfa! abraçada!

usefulmodel.com dijo...

Si si... y después de que te llegara el disco has pasado la fregona del salpicón que te ha entrado del susto... (o gusto) xDDDD jajajajaja
Emmm... gritos que te salen del alma? uuuhhh... como me suena eso, avegades cuan m'emociono molt em surt mes plumaza que tots els coloms de plaça catalunya junts jajajajaja xDDDDDD (pero solo un poco eh? q si no daria miedin) mmm... ets mi otro yo pero en bajito? qui sap... potser ets el meu germá de una dimensió paral·lela i ens van separar al neixer... reflexionm-hi... jajajajjaa xDDDD ais va, va, q se me va la pinza... x cert TE TIENES Q BAJAR PUSHING DAISIES !! no me rigut ni res jejejejejeje mes surrealista impossible la serie, se q t'agradará... q pq u se??? pos pq a mi m'agrada, nose xDDDDD jijijiji
vinga, parlem !!

PD: Hoy por la tarde me compraré el cd de la BRITNEY BITCH, pq estava esperando que salga una segunda "remesa" con dvd o nose, pq la muy guarri siempre saca una segunda edicion en muchos... y siempre me acabo comprando los 2, sin dvd i luego con U_U" pero a parte de q la economia no me da estos meses... es que NO ME PUEDO RESISTIR MÁÁÁÁS !!! o si? tu q faries !! y la verdad me daria igual esperar pq lo tengo en el mp3 enterito... pero NUSE NOI xDDDDD HELP A UN INDECISO !!

Sota dijo...

Ahora te quiero matar...

A besos, lo se, lo se...

David dijo...

¿Ves como sí que llega? No confías en mis gestiones..

Will dijo...

Golden: bueno, podria ser malo, como tú y decirte que ta tuviste tu ronda de tres preguntas, o bien, hacer un trato: yo te contesto a eso pero si me dejas que yo haga otra pregunta :P

Nanyu: si, por si tiene frío, pues estoy contento con lo del cd si!

Nils pues si, luego o mañana a ver si me animo!!!

Niger: en mi caso me sale una parte de niño pequeño, jijiji.
La serie guay, emule? me la mirare, de moment tinc tb a la espera Gossip Girl, t he parlat mai d ella?

Del cd el que t he dit, yo me esperaria, que si luego sale la versión con dvd te veras con dos cds iguales, a mi me ha pasado...

David: No confio en tí en general....

Sota: a mordiscos! ñam ñam ñam

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, de esta música moelna no conozco na de na, si no fuera porque os leo a los jovenzuelos de vez en cuando, sisisi.

goldengate(d) dijo...

venga esa pregunta, pues