Como la mona chita, con un disfraz de princesita

La mañana del viernes fue posible encontrar a ninguna Truman, todas, y creo que no me equivoco haciendo tal afirmación estaban en la peluquería...

Ya de normal en mi familia los viernes son día de peluquería, así que no os quiero contar lo que pasa cuando el domingo se celebra algo.

Como vi a mi madre pelin agobiada por todo el tema de la organización decidí encargarme yo, solo perdí los nervios en dos ocasiones, y están claramente justificadas:

Me avisan el día de antes que no compre el pastel, que Toni lo traerá como regalo, ala Will, baja a la pastelería, cancela el encargo y que te devuelvan el dinero ...

Momento de tensión dos: habíamos encargado comida árabe para el evento, unos pinchitos de cordero, pan árabe, y alguna que otra cosa que después se juntaría con comida europea, había pensado que le daría un toque exótico, la gracia vino cuando al ir a buscar la carne vi el desastre... resulta que nos quedaba a nosotros la faena de ensartar 5 kilos de carne en sus palos, esta vez TAMPOCO les dio tiempo de hacerlo ellos...

Llego el sábado y me puse mi traje de buen anfitrión, como mis padres se habían ido antes, me quede yo en casa esperando a Toni, una amiga de mi madre de hace EHEM, 30 años...

Después de hola que tal-te veo más delgado-como te va todo llegaron a buscarnos los padres de Grace, y para Villa Truman que nos fuimos los 5.

Allí estaba ya tía An y mis padres y mis abuelos, allí me contaron la anécdota del día, resulta que mientras mi madre y mis abuelos bajaban en ascensor, en lo que salieron ellas primero para ayudarlo a el a salir, se cerraron las puertas del ascensor, lo subieron hasta el sobre ático, lo volvieron a bajar al 3 y finalmente volvió a aparecer por la portería, a todo esto mi abuela muerta de risa, le da la risa en esos momentos...

Fueron llegando el resto de invitados, hola-que-tal? Que tal el viaje a bcn? Uy que bien te queda ese jersey (mentira!)

De 4 escenarios posibles para la comida decidimos utilizar el jardín de la piscina, habían varias alternativas por si llovía o hacia mucho frió: el salón principal de la casa, o el neosalon donde las escaleras, también teníamos la posibilidad de hacerlo en el jardín del césped, pero para mi era claro que el de abajo tenia mas capacidad, y mejor estar anchos...

En un momento dado tomo las riendas tía An, que para eso es la mayor, como dice mi madre, y me fui arriba, me encerré en el baño y me fume un cigarro tranquilo, cogi aire y otra, que-tal-todo? Necesitas-algo?

Llego la hora del pastel, con sus novios y todo, que saque yo, no sin preocuparme un poco por si se me vería detrás de aquella masa de dulce coronada con la pareja bailando, regalos, cava, café, mas café, otra mas de café, hasta que empezó el frio... y nos trasladamos momentáneamente al interior, mucha gente, hablando a la vez, entre el salón y la cocina... y cuando diga mucha, es mucha, pues te acaba doliendo la cabeza...

Will: un momento, espera, que me estoy mareando...

El que va a necesitar el SPA que les han regalado a mis padres voy a ser yo, HOMBREYA!




12 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Que te tengo dicho que de esas cosas hay que huiiiiiir...

Will dijo...

Perdon, no fue el domingo, fue el sabado, error! error! POR MI PARTE que hoy me he pasado el dia estudiando...

Sota: Ya bueno, pero que le vamos hacer, cuando toca toca

Sota dijo...

que hoy me he pasado el dia estudiando...

Que te tengo dicho que de esas cosas hay que huiiiiiiir...

Will dijo...

ay, que me va a costar sacarte algo mas que eso eh

Sota dijo...

que me va a costar sacarte algo mas que eso eh

Que te tengo dicho que de cosas como yo hay que huiiiiiir...

(risas enlatadas)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Sería mucho mejor tener 10 alternativas para poner la comida que tener sólo 4, pero como señora fina, fina, fina me parece aceptable tener sólo 4... Eso al menos nos distingue del lumpen que fijo que tiene entre 0 y 1.

Habibi dijo...

bueno, lo has superado, todo ha salido bien, pues

David dijo...

Esto de ser rico tiene tantas complicaciones...

nanyu fonseca dijo...

una pregunta: y como hacen las Truman la noche del sabado? duermen sentadas para no estropearse el tocado o que? ein?

Will dijo...

Sota: ya, pero es que a mi me pasan cosas y no aprendo

Maggie: si fuera en mi casa, seria entre uno y ninguno si..

Habibi: prueba superada!!

Da: que te voy a contar a ti

Nanyu: pues eso me gustaria a mi saber, creo que mas bien es una tecnica estudiada desde hace años...

Akroon dijo...

Uys, yo para ningún evento he ido a la pelu... Cuando voy, me dejan tan rara y me veo tan repeiná, que no me pega nada.

Bueno, veo que tras momentos de tensión y agujetas en los dedos de ensartar carne en pinchitos, la fiesta fue un éxito...

Y tu abuela riendo con lo de ascensor... adoro a tu abuela!!!!!!!!!

Petonss!

Casta dijo...

Me alegro que todo saliera bien. Petons