Well it's life, but I'm sure... There's gotta be more

En capítulos anteriores: ya no me duele la cabeza....

Well it's life, but I'm sure... There's gotta be more

Cuando esta mañana he salido de casa y he visto el sol, por fin, he comprobado que el mundo sigue tal y como lo deje.

El motivo era algo relacionado también con la uni, he quedado para desayunar con Mrs Hilton y hemos configurado nuestro horario de este año, días de clases de 9 a 16 y otros de solo una, lo comido por lo servido.. supongo.

También hemos aprovechado para comentar que tal estos días, que ella ha estado en Londres y me tenia que contar que tal todo, el caso es que bien menos por la comida, demasiados Mc Donals, Pizza huts y sitios por el estilo.

Hemos hablado de kilos, que los dos empezamos la famosa operación bikini a la vez, compartimos mareos y todo, y ahora que hace unos días que ha finalizado hemos comentado resultados, es curioso que parece que ahora lo que tiene que hacer es engordar, lo que tiene que se te vaya las manos vamos...

Mientras estábamos decidiendo horario, me ha llamado Grace para confirmar que ya tenemos los billetes, el mensajero se los ha traído a casa, que cómodo oye!

Y hemos aprovechado para quedar los tres para la matricula, perdón! preinscripción, el caso es que nos toca en mitad de un examen, primer susto del día! Que al final Grace lo ha podido arreglar hablando con el tío de secretaria, que vale que nuestros apellidos empiecen por A pero eso no es para que siempre estemos puteados, por una vez, me gustaría que empezaran por la Z, un sueño que tengo desde pequeño cuando me tocaba ser el 2 de la lista de clase con todo lo malo que ello trae, excepto por el turno de radio.

En fin, que hemos preguntado lo de la permanencia, y estamos peor que estábamos, lo único que Grace le ha sacado ha sido: 50 créditos, lo tenéis en la web, 50 créditos... luego nos hemos dado cuenta que eso es para los alumnos de primero, manda huevos lo bien que te informan en secretaria....

El caso es que voy a seguir estudiando un rato ¿soy el único que tiene frio?

6 Don't let me see mistakes and lies:

Will dijo...

Ey nene! suerte en los examenes! yo tb tengo ganas, ya no queda na...

Por cierto, te tengo que contar ... jajajajajajajajajajajaajaj

Te vas a reir, lo veo venir

Suerte para mañana!

Ben dijo...

Hey nene! cuentaaaaaaa! x sms aunq sea!
ah! y no termino mañana, dsps tngo el prox martes y viernes sendos examens... ag!

suerteeeeee!

xxx

Ben

Sota dijo...

Estar al final del todo de la lista no es ninguna bicoca, créeme... Y los créditos de permanencia te los pone en la hoja de matrícula (la última que hiciste), y probablemente en el espacio web estén también. Si lo que quieres es calcular los que te quedarán después de la matrícula, la fórmula tampoco es tan complicada y salía en el libro que te dan con los papeles de matrícula.

Y sí, hace fresquito.

Mucha mierda con los exámenes.

David dijo...

Suerte mañana niño¡¡ Qué poquito te queda para volver a vivir bien...

Casta dijo...

Sota tiene razón en el expediente que esta colgado en la web puedes ver los créditos de permanencia

Akroon dijo...

Mucha suerte para todos los exámenes que quedan!!

Lo de los créditos, independientemente de su facilidad o dificultad, directamente es un peñazo.

Me alegro de que ya tengáis billetes!!! Ja m'explicaràs... ;)

Petons!!!!!!!!