Nothing In This World

En capítulos anteriores: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y dos son...

Nothing In This World:

Vaya día, no he parado, podríamos decir que acabo de llegar a casa y que parece que mi impresora, definitivamente a muerto... TOMA YA!

El otro día hablaba con Grace sobre una idea que me daba vueltas a la cabeza, el factor grima, la idea que me rondaba era escribir acerca de ello, más bien como hacerlo, pero allá vamos:

Hay cosas, personas, situaciones y animales que no sabes porque te causan una grima importante, un sentimiento de rechazo, es aquello de; no lo conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal.
En el Top 3 de mis grimas estarían estas cosas:

Los gusanos, realmente todos lo bichos me dan asco pero estos en concreto me dan miedo, me decían que era por asociarlo a la muerte, no lo se pero si se que es ver uno y entrarme ganas de salir corriendo, ¿lo peor? Soy incapaz de pisarlos, el solo choff que quedaría ya me hace querer sacarme los ojos.
En cuanto a personas, y ya no hablo solo de a quien te tirarias o no, me dan mucha cosa Victoria Beckham y Cillian Murphy. La una me da la sensación de que se va a romper y es taaaan artificial que todo lo que podría asociarla con algo parecido a un ser humano, ya no esta... Cillian, bueno, sin mas, no se decirte el por qué, pero me da mucha cosa verlo, que seguro que es una gran persona y todo eso pero... eso.
Comer con las manos, solo las patatas fritas y algunos aperitivos, en resto... es que no puedo, me da mucho asco sentirme las manos manchadas de aceite o de salsas o lo que sea... vease por ejemplo el pollo frito... esto es aplicable a las manualidades, si hago algo de arcilla, pintar o lo que sea, me tengo que estar lavando las manos continuamente.

Por otro lado, hay situaciones, personas, cosas o animales que por la misma razón de antes nos atraen mucho, haciendo otro Top 3, este seria el mío:

Las focas: me producen tanta ternura, me hacen tanta gracia y son tan redonditas y monas! Cuando veo una algo dentro de mi se despierta, me dan ganas de adoptarlas o algo, tengo una en forma de llavero, del oceanográfico de Valencia, que no he utilizado nunca, me da pena que se rompa...
En cuanto a personas: se que muchos/as no estaréis de acuerdo pero Jennifer López (Jenny from the block) me parece que quitando que te guste su cuerpo, por las curvas y eso, tiene una cara preciosa, me da igual si es operado o no, en completo Jenny me parece una de las artistas mas guapas y con menos factor grima del panorama internacional.
Por otro lado, y porque nada le puedo negar a Grace (saluda gracie ;) digamos que Brandon Routh será el utilizado en este ranking como paradigma de artista guapo y con poco factor grima.
En cuanto a bloggeros, obviamente Troy es el que no tiene ningún tipo de factor grima (jajajajaj)
Los perros y gatos, es ver un perro o un gato que sea simpático y ya no hay Will, me entretengo con ellos, les hablo, juego, me encantan estos, es importante que sea perro o gato, animales.


Por otro lado, ya sabéis que este blog nació con la inspiración de culturizaros, por ello no me resisto en comentar la siguiente noticia:

Paris Hilton: resulta que la han pillado haciendo declaraciones racistas, comparándose, ella y a su hermana Nicole, con (literalmente) unas negras pobres de un barrio pobre de estados unidos, a ver... seamos serios, todos bromeamos y sin pillaran con una cámara todo lo que decimos... yo soy el primero que seria el hombre mas odiado de catalunya...
Para colmo de males, le ha dado por aprender karate para defenderse en la cárcel, se ve que ha recibido amenazas de muerte, yo el otro día lo hablaba con Sota, que para variar no estaba de acuerdo conmigo, que si Paris entra (que yo digo que si) en prisión, estará rodeada de una seguridad que riete tu de la del Papa, ¿os imagináis a la Hilton suelta por la cárcel? No duraba ni una ducha, por dios...

Free Paris, Desperate cool boy 1, ¿tienes ya las camisetas?

20 Don't let me see mistakes and lies:

Tuke dijo...

Igual ya lo sabías, pero a mí me da mucha más grima la Moss que la Beckham. Jenny me gustaba más antes.

Por cierto, si la impresora se ha jodido, no la subas al trastero, tírala. En serio. ;-)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Y ¿por qué si pones la foto de todas esas cosas, no has puesto foto de TROY? ¿ein?

Will dijo...

Tuke: alguna vez lo he leido, a mi de Kate Moss me gusta su estilo, para que engañarte, pero seguro que esta super aconsejada por 300 estilistas asi que...

Maggie: Porque no queria provocar al personal...

Grace dijo...

Vaaaaaaaaaaaale, estoy dormida. Entro a tu blog, veo el nuevo diseño/plantilla (que por cierto me gusta mucho) y he pensado: vaya me he equivocado. Bueno, al menos no he dicho mi mítica frase de: ¿he viajado en el tiempo? Por Dios...
Sobre el post (que no grite tu pc):
Gracias por poner a Brandon Routh, otro día pones otra foto que no salga con su mujer; sé que lo has hecho a propósito y sé donde vives ¬¬
Y te pregunto lo mismo que Maggie: ¿por qué no has puesto una foto de Troy?
Ah, y hola a todos!! (me has dicho que saludara)
Ale nene, un besito y que tengas un buen día.

Casta dijo...

TROY, TROY, TROY, TROY, TROY

Sota dijo...

Abundando en lo de Mag, y por qué no has puesto foto tuya y de Grace enbolasya? Ein?

JLo es mona y está follable, pero tiene un factor grimoso importante, que lo sepas. Y Kate Moss y Victoria Beckham no es que tengan factor grima, es que SON La Grima.

Y que sepas que acabas de robar el template original de mi blog. Así como el que no quiere la cosa.

Sota dijo...

Por cierto... Tienes una foca en forma de llavero?

Pobre bicho, ahí, colgando de las llaves...

Eso es maltrato a los animales, que lo sepas! Y te ví a denunsiá!

Will dijo...

Grace: Es su mujer?¿ jo, pues tambien es mala suerte ir a dar con esta foto precisamente... no, no esta hecho con esa intención :(
Por cierto, saluda a William, dentro hay una camara! bonita camiseta! :)))
Have a Nice day!!!!

Casta: te ha faltado poner, queremos la cabeza de: .... a veces me dais miedo...

Sota: yo te agradezco que me sigas siendo fiel en lo de pedir foto, no como toda esta gente que ya no me quiere... pero eso RECUERDA, ya lo estubimos hablando.

Que te he robado que? vaya.. y era caro?
Ahhh que tengo un llavero en forma de foca, mira que eres picajoso!!!!! y te queremos (o no) por eso

Corredero dijo...

No puedo con la Yenni Farlopa...

Grace dijo...

Que casualidad, ¿no? una foto que buscas y PAM sale con su mujer, lo has hecho a proposito y punto, y mira que te he pasado fotos del niño, donde sale el SOLITO; snifsnif, es algún tipo de venganza ¿verdad?
William II te manda saludos

el santo job dijo...

yo me quedo con la camiseta de Paris, llegará someday? saludos!

DeCa dijo...

uy!! que no habia reconocido el blog!"

Me gusta este nuevo look.

Por cierto... seguro que te gusta comer algo mas con las manos que patatas fritas... y por el tema de la grasa en las manos... que no sigo, quenoqueno.

:)

Ben dijo...

Hi ya!
DESPERATE COOL BOY #1 llamando a DESPERATE COOL BOY #2 xD
Ya tengo las camisas!!xDD
Ahora estoy ahorrando algo de dinero xa viajar a los EEUU y darle todo mi apoyo a la Paris
SAVE PARIS
SAVE THE WORLD

Cada dia me das mas motivos para pensar que eres pijo, xo no, se q no es asó, pero.. ¿cómo t puede dar asco comer con las manos? (y no hablo de sexo) xDD
Cuidate nene!
xxx

Ben

Ben dijo...

By the way! el new look d tu blog es propio de un cool boy como tu xD
awesome!
Ben

Will dijo...

Corredero: no?¿ y eso?¿ que te ha hecho?¿ nu se, a gustos supongo que ira.

Grace: no, otro chernobil no :) jajajajajajajajaja guapa!

Deca: no sigas, no sigas que te pierdes... jo, a mi me despertabas mucha ternura por tu foto, pero ahora pienso que tienes la mirada sucia...


El santo Job: bienvenido a Cartoon Land Of mysteries, de la camiseta se encarga el desperate cool boy 1.

Ben: dude, vamos juntos a eeuu, que yo se de leyes y fijo que la saco en un momento vale y que quiero viajar tb...

¿pijo? nu se,en cualquier caso cool muy cool, es una mania que me viene de pequeñito lo de no comer con las manos... un dia te lo cuento!

A todos: Merci, me alegra que os guste el diseño :))))

Ben dijo...

Ok! so lets go to EEUU!
Me puedo yebar a AIDA, q es de mi tierra y tb sabe de leyes!

Y para todos> Yo soy el chico de las camisetas de moda. Pedimelas a mi! xDD

Hugz

Ben

JL dijo...

NO!.

Ian Somerhalder es el DIOS!. Y punto!!.

Me encantan las focas, las cebras y los koalas, jajaja.

Beatrix Kidoo dijo...

Ufff yo no puedo con las cucarachas, y como a tí con los gusanos, me da asco pisarlas!! es que hacen ese ruido, crrr, y además se mueven taan rápido, puajjjjj que ascooooo!!

Y el chico ese, el que no te da nada de grima... la verdad, no sé quien es, pero en la foto que has puesto muy buen rollo pues como que no dá, no?

a mi quien me da mucha mucha grima es mark walghber (como se escribe??) que tiene la cara toda deformada, ah! y la duquesa de alba que me pone súper nerviosa cuando hablaaaaaa!!

saludosss!!!

pijomad dijo...

coincido en lo de los gusanos... pero no en lo de la jenny.... ;)

Eric dijo...

Grimas? Me sumo a lo de la Beckham y añado a Russell Crow (lo siento, no puedo con él) y las cucarachas más que los gusanos (es que vuelan!).

Factor grima cero? La JLo me cae bien, la verdad. El tema es que elegir solo tres... uf! Casi todas mis divas aparte (Alaska, Susan Sarandon, Lisa Kudrow/Phoebe Buffai, Bibiana fernandez, entre otras), supongo que me quedo con los gatos más que perros. Sobre chicos, es que también hay tantos... Cómo has podido hacer una selección? Qué dificil!

Mola el nuevo look, aunque molaría la letra un pelín más grande (consejillo).

Besotes! ^_^