La naturaleza de la guerra.

Ver las noticias cada día es la mejor muestra de la cantidad de guerras, conflictos y violencia que azotan el mundo, pero como mi abuela suele decir, no hay que menospreciar la guerra que se desata en el interior de la casa propia, las guerras familiares o entre amistades.

En este tipo de guerras los heridos no suelen acabar en un hospital, pero si se desatan situaciones en las que, el perdedor queda humillado, apartado y tachado de muchas listas.

A lo largo de mi vida, he vivido unas cuantas guerras de este tipo, sin duda las mas largas y crueles han sido las familiares, y para salir victorioso de ellas es necesario saber moverte y entender la naturaleza de ellas.

Vivo en un ambiente en el que la reputación es la mejor carta para salir victorioso, al decir reputación, no quiero decir ser intachable, si no dar la imagen de serlo. Evitar que el punto de mira caiga demasiado tiempo en ti, y sobretodo la sutileza de según que actos para no levantar comentarios, es mi mejor baza para no caer en desgracia, por suerte para mi crecí ya en este ambiente y es en el que mejor me muevo y en el que mejor me se desenvolver. La naturaleza de esta guerra esta en: elegir tus compañeros, que sean pocos y de fiar y sobretodo tener a tus enemigos cerca, de manera que te puedas adelantar a sus movimientos.

0 Don't let me see mistakes and lies: