Me cuesta mucho empezar los post, la verdad es que nunca se cual es la mejor manera, yo creo que mi torrente de ideas es como las enfermedades del señor Burns en los Simpson, todas las ideas luchan por salir y al final, no sale ninguna.
Respecto el día bien, ha sido increíblemente tranquilo, hoy ha sido de trabajo telefónico, y hoy si me ha ido bien tener conflictos, para quemar adrenalina, la verdad es que estoy descubriendo como gestionar los conflictos, simplemente ponerte una mascara e ir tirando, parece que es la mejor manera, o eso me han aconsejado.
Ahora mismo estoy en plan mamma italiana, con la cocina llena de comida y una olla enorme esperando para la cena, en realidad he hecho caldo, es de las pocas cosas que me quedan bien, pero lo que hago bien, lo hago bien. Ha sido un mal momento para ponerme a cocinar porque justo él me acaba de decir de pedir unas pizzas.... para acto seguido decir: ah no! si tenemos la sopa.... (tenía que haber cocinado mañana)
He descubierto la pizzeria de al lado de casa y me encanta, tienen una que es una guarrada, de patatas fritas, pero disfruto mogollón, y con la de chocolate ya ni te cuento.
Ultimamente parezco una mamma italiana también por otras cosas, porque me paso el día sintiéndome culpable, hoy ha sido el cumpleaños de mi abuela, y no he podido ir a verla, en parte porque por la mañana no estaba ella, y por la tarde estaba liado yo, así que nada, una llamada y poco más, además ha estado hablando más con él que conmigo, igual no debería sentirme culpable....
0 Don't let me see mistakes and lies:
Publicar un comentario