Feliz... EHEM

Antes de nada creo que es conveniente aclarar que el hecho de que acabara llamando al médico de urgencias este día 26 entre: uymemuero/ dame un boli que redacto mis últimas voluntades/ y OUCH, no tiene nada que ver con una ingesta masiva de chocolate ni de turrón, o igual algo han tenido que ver…

El caso es que mientras compraba los últimos regalos de navidad, una DS para mi madre y un móvil para mi padre, empecé a notar unos pinchacitos de nada en un diente, no será nada….

Pues el día 26 había mutado, de chico mono que podría resultar atractivo, a Cayetana de Alba.

Para cuando el dolorcillo de nada había pasado a ser un dolor considerable y a invadirme media cara, el temor al iptus hizo que buscara como un desesperado mi carné de ASCIAS para encontrar el número de socio que me iba a salvar de tanto horror, iba a conseguir un médico, luego resulta que con el nombre ya no era necesario…

El caso es que una vez volví y mi cara volvió a ser lo que era, me he dedicado a estar en casa, relajado, haciendo mis cositas y con un mínimo de vida social que se ha limitado a: Llamar a Grace, Llamar a Maf y ver a Mrs Hilton una hora.

Creo que me estoy haciendo un poco asocial, pero entenderme, después de todo lo ocurrido este último año, que por cierto tenéis narrado de forma excepcional en este blog, lo mejor sin duda será quedarme muy quietecito esperando a que pase el año…

Mrs Hilton: Le conté a Mr Hilton lo de la lotería, y cuando dejó de reirse, me dijo que una compi suya (de la facu) también trabaja ahí y también le ha tocado

Gracias, Amigos...

15 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Y luego me decís de todo a mi cuando digo que esta época del año habría que pasarla en animación suspendida o matando gente aleatoriamente...

starfighter dijo...

Con tu vida hace Woody Allen una película y arrasa en la taquilla. Si es que lo que no te pase...

Will dijo...

Bueno, un poco lo que a todos, no?

NO?

jo...

starfighter dijo...

Pues...


No

Will dijo...

Luego sorprendete porque te diga malo...

Nyc dijo...

Ya estás mejor? No gana uno para sustos contigo...

Mac Dubh dijo...

Bueno que no pasa nada... tu sigue alegrándonos la vida

Casta dijo...

Estoy con Sota me gusta la idea de ir matando gente aleatoriamente

Di dijo...

Pero ya estás bien y guapo otra vez? no?

Nils dijo...

No entiendo qué es lo que te ha pasado!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, es que esto es lo peor, lo de que te duela un diente, que te tiras unos días debatiéndote entre la vida y la muerte que no veas, tiatiatia.

Wednesday dijo...

Mira no me hables de urgencias que el día 26 a las 21 horas el medico de urgencias visitó mi hogar porque la que escribe llevaba todo el día con 39 de fiebre... y todavia tengo una poquita... vaya mierda de Navidad.!

Un beso

Will dijo...

que no era un dolorcillo, era una infección!

Olwen dijo...

Will, por favor, cuídate, vale?

Procura salir del 2008 y entrar en el 2009 de forma adecuada, anda... Y si te ocurre otra de las tuyas, por favorrrr, cuéntanoslo!!!

Besos y abrazos.
;)

Hugo dijo...

infeccion???
infeccion dental?

a ver a ver, explica eso en otro post por que aun teniendo un marido dedicado a la salud, a mi se me han de dar las cosas masticadas.
sin infecciion, claro.