And we're so stupid if we think we can control

We're all walking on quicksand
When we're busy makin' our plans, God laughs
We're all walking on quicksand
When we think that we understand, God laughs

Parece ser que mi propia incapacidad para decir lo que siento en determinados momentos es algo muy común entre mis amigos, ya se les podía haber pegado mi simpatía…

Es curioso como pequeños problemas, obsesiones o mal de caps paran a la gente hasta el punto de no dejarla avanzar, ¿y que podemos hacer?
Es complicado dar consejos cuando yo soy el primero que tengo que callar, cuando soy el primero que hago muchas cosas mal, esto no es un problema de por si, o si, pero ahora no importa. El caso es que si yo soy consciente de todas mis meteduras de pata, preguntarle a Grace que pos podría contar más de una, considero que no tengo ninguna potestad para decirle a nadie; Eh, te estas equivocando, puñetero concepto de la amistad que me lleva a pensar; mira, si cae estaré allí y lloramos juntos, pero tiene que equivocarse solo/a… cuando en realidad lo que querría sería comprarles un helado y llevarlos a casa con la lección aprendida. Si yo ya la he cagado en algún aspecto, para que la vas a cagar tú, que pena que las experiencias propias no sirvan para un tercero en muchas ocasiones.

Ante la pregunta que se me planteó: ¿prefieres una vida sencilla y tranquila o una vida complicada y dura? O lo que es lo mismo ¿la sensación de que pasas de puntillas y que todo sale genial o la sensación de vivir malos momentos que te hagan notar que estas vivo? Yo soy de los que opino que los corazones que no se rompen son aquellos que no quieren, los sueños de los que no despiertas son aquellos que no tienes y que un poco de dolor te hará notar que estás vivo, si, pero después de dos años complicados, francamente tengo ganas que todo salga bien que ya toca.




Paparararara... I com a cada festa es quedarà plantada, mentre tota la resta dels seus amics es va aparellant. Per treure's la plorera a mitja matinada, farà de la nevera la seva companya de ball. De dia als aparadors de cada botiga de la ciutat ensenyen un món trampós La talla és XL, tant gran i tant nena. Paparararara... Qui sap si un d'aquests dies uns ulls sense complexes, transformin la granota amb la noia mes maca del món. De nit als aparadors de cada botiga de la ciutat Mirallen en un cos preciós La talla és XL, la dona mes bella. Ah ah ah ah ah.... Paparararara...

10 Don't let me see mistakes and lies:

Anónimo dijo...

¿Hablamos de la insoportable levedad del ser? Debes leer ese libro, es muy bonito. Y yo debo empezar a organizarme mejor, son casi las seis de la mañana, vengo de fiesta, y me pongo a leer tu blog... y mañana (ahora) me levanto a las siete.

Anónimo dijo...

Y me hago un lío con el teclado así que doy al ENTER sin querer y no firmo el anterior post. ¿Sabías que era yo?

nanyu fonseca dijo...

jo, todavia se llevan los jueves universitarios???? que tiempos lejanos...

pasa un genial fin de semana, wiil, y no te preocupes demasiado, que no merece la pena. un abrazo!

Will dijo...

Y la noche te confunde!pero bueno, lo pasastes bien no? pos ea, es lo que cuenta.Ahora, ya me diras a quien tengo que matar....

Nanyu: Eso C, que yo no salí ayer, que como un niño bueno estaba durmiendo despues de escribir el post...

goldengate(d) dijo...

cuesta a veces dejar que se den el tortazo, pero creeme que a evces es al mejor opción. como mola que hayas puesto els pets, que per lo general la musica en català no m'agrada gens pero en gavaldà i companyia... bufff.

escoltar "com anar al cel i tornar" es tota una experriència...

Maggie Wang Kenobi dijo...

hay que ver cómo te pones cuando te pones... Pos nada, que digo yo que esto de sufrir como que no es necesario, que no puedo con quienes si no tienen un drama en su vida, po se lo inventan, nonono. Pasarlo bien siempre será mucha mejor vía para ser consciente de la propia existencia y tal y tal.

David dijo...

Existe una tercera vía: vivir momentos de tan intensa felicidad que te pueden doler a ti ... o alrededor.

Gràcies per les classes de català.

Anónimo dijo...

si duele, es que es importante. y hay cosas que tienen que doler, mirar para otro lado no funciona.

Kichiaya dijo...

Puede que duela verlos caer, pero a veces uno no aprende hasta que mete el pie en el charco. Por mucho que tu madre te diga que te mancharás no acaba de demostrarse hasta que sucede. Y viene bien, porque para otra, aunque no te lo diga, ya estás prevenido...

Anónimo dijo...

Ser vivo que entretienes mis tardes con tus post llenos de poesía y buen rollo: a veces no te entiendo.