Why don’t you do something?

No se por qué me gusta la Navidad, de verdad que no, pero me gusta.
El día de nochebuena me lo pasé esperando turno en una carnicería que ya te viene todo preparado para conseguir la cena, la comida de Navidad, y si me apuras la de Sant Esteve… 2 horas 15 minutos estuve. Si, hice amigos…

Luego me fui a caprabo, para comprar la lista interminable que me había encargado mi abuela y para finalizar me pase por perfumerías noseque a por una crema. Si, perdí toda la mañana, hasta las 14:35… y nada, luego vete a buscar a tu abuelo, es que nadie más puede… claro, yo puedo aguantar sin comer, sin problemas, total ya que como poco, vamos a ver si entre todos me matan de hambre….

Por la tarde había quado en casa de Grace, que es una tradición ya merendar juntos en nochebuena, así yo le doy sus regalos y ella me los da a mi, también aprovechamos para hacer el intercambio de regalos con sus padres.
Me regalaron unos jerséis chulisimos, (y de mi talla!!!!!!) el CD de las Spice, el greatest hits, que seguro que muchos de vosotros lo tenéis pero os lo calláis, los que no, no critiquéis que fijo que todos habéis bailado con ellas! (con su música se entiende) y además para mi es algo emocional, que crecí con ellas!.Recordar mi edad…
La 3 temporada de mujeres desesperadas, que a ver si me hago un maratón! (soy un poco freak…)
Lo que más ilusión me hizo fue un cuadro que me había preparado Grace, es uno de estos marcos que caben varias fotos y ella había llenado con fotos nuestras y de algunos otros personajillos mas ;) es de estos regalos que los abres y dices; ALAAAAA!!!!! Jo, que guay!!!! (vale, si, yo soy muy infantil en mis reacciones) mira que soy cortado para los regalos, ya lo sabéis, pero aun así puedo decir que creo que se me vio en la cara que todo me encantó y que me hizo especial ilusión este último presente, porque ya sabes que me encantan estas cosas que no importa si es muy tonto soy así…
De mi padre vino un portátil, que me dio días antes por que el sobremesa se tenía que formatear.
De mi madre cantidades industriales de ropa, complementos, calzado y calzoncillos bonitos por si se me escurren los pantalones, o Dios quiera, ligo… J
Aunque no se yo si a un ligue le va hacer mucha gracia encontrarse con unos slips de muchos colores y anuncios de modelos antiguas…. Mierda!

Luego vinieron los mensajitos para felicitar, más de uno de vosotros entre anoche y hoy habéis recibido uno, si me he olvidado de alguno pues aprovecho esto para mandar abrazos a tutiplé, que estoy ñoño.

EL Caga Tió me trajo un paquetito rectangular y una bolsa de chocolate…. Si no os podéis imaginar la estampa, ya lo hago yo: Un will hecho una pelotilla en el sofá, zampando chocolate como un niño pequeño, a dos manos; ¿has mirado ya tu regalo? Uhum….ñam,ñam,ñam…nop…. ¿ vas a comer esa chocolatina? ñam ñam ñam

La comida de Navidad, ha sido un asco, vamos que me la han jodido pero a base de bien, vale que somos muchos, vale que siempre hay problemas, vale que mi abuela este histérica por lo de mi abuelo pero…. Todo tiene un limite y mi paciencia es poquita, así que si tengo que ser sincero estaba deseando irme de ahí, jope con lo que me gusta a mi esta época…

Menos mal que la tarde se salvó con la visita a casa de los padres de Grace, me siento tan cómodo allí, bueno, de hecho me siento muy cómodo, tanto, tanto, que tiro los zapatos y me espanzurro en el sofá…. Es que es un sofá muy cómodo y esta al lado de un radiador, y encima me han traído chocolatinas…. Si juntáis eso al hecho de esta con gente a la que quiero mucho, mucho, mucho pues… ¿se puede pedir más?
Mis padres y los padres de Grace han estado charlando en la mesa mientras yo seguía ñamñamñam con el chocolate….. total como no me engordo haga lo que haga, pues aprovecho!

Veremos mañana….

i see you looking at me

like i got what you need

get up outta your seat

why don`t you do somethin`?





Pd: de momento me he cortado bajo la uña abriendo un regalo.


Pd2: y me he metido la cucharilla de café en un ojo....

18 Don't let me see mistakes and lies:

Sota dijo...

Prime!

Sota dijo...

para mi es algo emocional, que crecí con ellas!

Muerdetelalenguamuerdetelalenguamuerdetelalengua...

calzoncillos bonitos por si se me escurren los pantalones, o Dios quiera, ligo… J

Qué iba después de esa J, felón? A quién estás ocultando?

Aunque no se yo si a un ligue le va hacer mucha gracia encontrarse con unos slips de muchos colores y anuncios de modelos antiguas….

Si llegados a esas alturas, se van a poner a preocuparse de qué lleves estampado en los calzoncillos (palominos aparte), apaga y vámonos... Eso es que no te conviene, nene.

Y no digo más por no hacer sangre.

Nils dijo...

Por más que intento visualizarlos, no puedo. ¿Podrías poner una foto de los slips con anuncios de modelos antiguas?

goldengate(d) dijo...

bueno, vamos por partes:

menuda avalancha de regalos, rey. esto va a ser que este año has sido bueno, ¿no?

lo del cd de las spice me parece estupendo. no las puedo ni ver, cierto es, pero estoy contigo en que formaron parte de mi adolescencia y que algunas de sus canciones me gustan (valga de ejemplo "mama"). a todo esto, me han regalado el nuevo de kylie y me encanta. madre mía que cd se ha currado la tía. y sin haberme gustado nunca mucho cuando abrí el paquete aluciné en plan " yo? la kylie?" y me dijeron tu escucha y ya me dirás.

lo de los calzoncillos... bueno, lo de menos es el estampado sino el continente y como este se relaciona con sus visitantes, tu ya me entinendes, ¿no?

petons!

CLouD dijo...

Las cucharas siempre tienen que estar lejos de los ojos!

Striper dijo...

WIll, Jo crec que has donat un munt de raons per que t'agradi el nadal no? Ai i las converses de las cues sempre descobreixes algun interesant, començas amb añllo de ; ostres guapa no se a quina hora sortirem avui d'aqui ja DESPRES BÉ tot rodat.

nanyufonseca dijo...

yo tampoco me hago una idea de los anuncios con modelos antiguas... foto o link, sisplau. por cierto, si eliges foto, no tienes por que castigarnos saliendo tu en la foto.
;-)

feliz san esteve!

David dijo...

Y digo yo, ¿qué hacía el servicio para que tú te tuvieras pegar esas palizas de compras?

Yo no sé cómo puedes tener tantos regalos habiendo sido tan malo :P

Will dijo...

Sota: vale, crecí, poco, con ellas...
Esa J ahí suelta era el principio de un ataque de risa...
¿paloqué?

Nils: uhum, es muy raro hacerle fotos a tu ropa interior no?

Golden: Bueno, bueno, no se... tengo mis momentos... :P

Yo tengo una teoria Kylie, una teoria retorcida y de mala persona, que mejor dejo correr por si acaso algun fan entre el respetable se me ofende...

Te entiendo, si, más o menos...

Cloud: ahora lo sé...

Striper: No et pensis, que alla era tot gent gran.. la cosa era més aviat converses de la gent del pal que cualquier tiempo pasado fue mejor.

NAnyu: te digo lo que a NIls, y te digo que si, que solo me faltaba ya poner una foto de ese tipo... ya tuvo una epoca de c******* p***** este blog...

Y hablando de blogs que son como perfiles de Bakala... David!!! ¿tu por aquí?!!!
No se si llamarte capullo, o contar quien ha sido más malo de los dos dando muchos detalles....
Pero claro, tus fans se nos suicidan, y tu novio ya....

goldengate(d) dijo...

una teoría de mala persona... vaaa, willito, no seas tacaño y compartela, hombreee

Nils dijo...

Will, no es raro, mucho menos si la audiencia te lo pide. A mí me da igual que le hagas la foto con ellos puestos o simplemente sobre una mesa, pero me muero de curiosidad por saber cómo son.

Will dijo...

Golden: Pues que Kylie se está haciendo mayor, pero que no sabe bien como hacerlo y estos cambios de registro son.... raros...

Nils: vale, sobre una mesa un día hago la foto y los cuelgo!

goldengate(d) dijo...

uy, pero si eso no es ser malo. el single da la nota, sí, pero el resto del disco suena bastante en su linea, reinventandose un pelin, pero en su linea.

Will dijo...

Es también el estilo golden, no se la forma de vestir, el pelo, jo es que de com i volta l he vist gran...

Kichiaya dijo...

Mira.....acabo de descubrir lo que es el cagab tió y estoy de un gozo en un pozo que no te das de cuenta. Porque con esto descubro que un cuarto de los blogueros son catalanes, xDDDDDDDD.

Yo te apoyo en tus gustos musicales, no me gustan un carajo, pero no estoy para criticar, que a mí me mola Marisol, osea que...

Will dijo...

KIchi: ¿por qué en un pozo?

No hombre no, si los catalanes somos muy cariñosos, ven, que te abrazo!

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

Bien, bien... (sonido de "afilando uñas" de fondo...):

Veamos... O sea que me estás poniendo los cuernos??? Esa J????? O es de Joaquín??? aaaaaaaaarg. Vale, que si, que los boxer son boniiiiiiiiitos! :D

Siguiente: para reyes te regalaré un bonos de chocolates Valor.

Re-siguiente: escuchas a ESASSSSS y luego me dices que no eres una diva.... meeeeeeeeeeee callo!

re-tre-siguiente: te has roto una puta uña? Dios, es que no voy a poder hacer de ti un maricón de pro (dios, aun me cuesta utilizar esa palabra! diré gay, vaaaaa???)

Aiiiiiiiiiiiiins, si es que en el fondo te estoy empezando a querer y a tomar cariño!!! Aiiiins, mi chiqueeet!!!

jejejejejejeje

Besotes!

gatchan82 dijo...

pues parece que sí que has sido un niño bueno :P