Seems I'm lost in my reflection (2)


Aprovechando un momento en el que mis padres han desaparecido, imagino que estarán durmiendo pero no se han despedido, me he hecho fuerte en el salón, he cogido mi mantita de Winnie The Pooh y me he puesto los dvds de mujeres desesperadas que me regaló Grace.

El momento exacto que me ha llevado a coger el portátil y escribir esto ha sido una escena en la que a Susan se le cae un batido de fresa encima de una mujer en coma y acaba tapándola con un manta, para cuando acaba la escena le dice a la enfermera que alguien cambie a la comatosa que ha tenido un accidente. Si esto me ha llevado a escribir, ha sido porque es una escena que me podía haber pasado a mí.

Una de las preguntas que mas me han hecho estos días, en todas sus formas y maneras ha sido: ¿Cómo eres Will? Uhum, como soy, es complicado, dudo que me conozca tan bien como para poder dar una breve descripción completa de cómo soy. Lo inteligente en estos casos sería decir, dame tiempo y si no sales corriendo ya verás como soy. Pero yo me esfuerzo y lo intento, pero en una frase me es imposible.

Podría empezar diciendo que de alguna manera controlo mi imagen de entrada, es decir, me cuesta relajarme del todo con personas que no conozco del todo bien, siempre hay excepciones claro y personas con las que te sientes cómodo de manera instantánea, pero como alguna hemos comentado con Grace, probablemente si no me conoces soy de trato un poco frío, todo de inseguridad.

Soy muy contradictorio, me siento cómodo en ambientes un poco pijeras, esa precisamente fue la forma de la que empecé el blog, esa frivolidad que, ojo, no fue algo que quisiera vender, no, fue algo que durante un tiempo creció dentro de mi. Después de un año la cosa ha cambiado un poco, en mi vida en general me he relajado muchísimo más, yo me he relajado muchísimo más y sin planteamientos de ningún tipo de que quiero hacer, que quiero mostrar o que imagen quiero dar, ha ido surgiendo lo que poco a poco y en pequeñas pinceladas habéis ido viendo vosotros. El otro día, subiendo en un ascensor que te deja en el propio piso, sin rellanos ni nada, sentado en un comedor que es doble de los mini pisos a los que la mayoría podemos acceder y sentado en la mesa con 23 trumans por primera vez tuve la sensación de que yo no pertenecía a ese mundo, que no me importan los coches, que no me importa si mi primo planea comprarse un piso en un barrio bueno de Madrid con plaza de garaje y la rabia que me da que algunas cosas se escondan bajo un halo de aquí no ha pasado nada, en realidad, solo quería acercarme a preguntar, ¿Cómo estas? Estas realmente bien? ¿Cómo te va todo? Pero de verdad…

Me gusta haber empezado este blog en este año tan raro, porque puedo releer y sentir y ver que pensaba en determinados momentos y es reconfortante ver como todo de forma mas natural se acerca a la vida que siempre quise tener.

Decía que soy muy contradictorio porque soy capaz de mantener una charla de adulto, de presentarme ante personas ilustradas y no quedar del todo mal. Pero también soy capaz de emocionarme ante una tontería, de hacerte pasar por una feria a por algodón de azúcar o llevarte a los sitios a grito de correeeee miraaaaaaaaaaaaa o quedarme quieto con los ojos muy abiertos porque algo me ha llamado la atención. Esto con 22 años a lo mejor es un poco patetico…

Si algo me sale raro en un primer momento tengo un sentimiento de OH DIOS MIO ayayayayay uyuyuyuy, luego me da una ataque de risa, me sale una frase típica de las mías: es que todo son desgracias/eh vale, las crisis de una en una y decir, vale, vamos, pero despacito que me esta dando una angina de pecho. Puede sonar raro, pero en persona es bastante cómico. De hecho siempre digo lo mismo, soy más gracioso en persona.

Necesito tener gente cerca pero no se mantener bien mis relaciones personales, tardo mucho en llamar, a veces se me olvidan fechas importantes, a veces llego tarde y a veces la gente se enfada conmigo pero no entiendo muy bien por qué.

Me siento cómodo con la gente directa, porque siempre se por donde navego, así se que el que esta delante me dice lo que quiere decir y me dice las cosas claras, porque sabéis ese juego de sutilezas, ironías y cosas de esas… me cuesta pillarlas…
No me gusta la gente que habla muy alto, que invade mi espacio personal todo el rato o que les gusta llamar la atención porque me intimidan.
No creo en las opiniones inamovibles, porque en esta vida todo es susceptible de cambio, discuto con quienes basan sus teorías en juicios de valor y no en los hechos probados, teniendo en cuenta siempre que la verdad en si misma, muchas veces, es un juicio de valor.

Por un último, no se si me dará tiempo a postear antes del lunes, así que por si las moscas:

QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!

Pd: me gusta esa foto, salgo feo, borroso y haciendo el tonto, pero es muy yo


Para tí:

10 Don't let me see mistakes and lies:

goldengate(d) dijo...

feliz entrada de año para ti tambien...

menudo ataque de introspección por un batido de fresa echado sobre una tía en coma, rei.

me conmueve tu navidad en el salon lleno de trumans, encontrate en ese ambiente tan porcelanosa-deluxe y darte cuenta que lo único que quieres es preguntar como se siente de verdad la gente...

besotes

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

En un timepo, me dijo una persona que siempre estará en mi alma, porque ya no está en esta vida: " se siempre tu mismo, hijo mío. Intenta comprender lo que te reodea, se feliz y haz feliz..."

Esas palabras siempre me han servido de luz, de guía. Cuando alguna vez me he preguntado qué o quién era (ultimamente ya no me lo pregunto, lo tengo claro), siempre recordaba esas palabras.

Y solo sonreía y asentía para mí mismo...

Quim, sé tu mismo, lo cual hoy día es todo un triunfo: ser uno mismo en medio de esta jungla de vida que nos ha tocado vivir...

Sota dijo...

porque sabéis ese juego de sutilezas, ironías y cosas de esas… me cuesta pillarlas…

De verdad que nunca entenderé como alguien que confiesa no saber manejar las sutilezas se ha metido a abogado, pero bueno...

Feliz entrada de año a también. Y que folles mucho el año que viene.

nanyufonseca dijo...

feliz 2008!!!!!!!! ya veras como este es tu año, will.

oye, tu blog no lo empezaste en el 2006? y troy, donde esta?

Will dijo...

Golden:

Si hijo, uno es así, se le cae un batido a alguien y PUMBA

Quino: Si yo soy soy, lo que a veces no tengo muy claro que significa eso...

Sota: ¿yo que te he hecho? jolin ultimamente me dices unas cosas....

Malapersona! :P

Nanyu: Por lo que yo se, Troy esta bien, pero no está aquí conmigo no, amos me habria dado cuenta.

usefulmodel.com dijo...

Pos jo, la veritat, tampoc se qui sóc... acegades m'agradaria fer CHAS i enviar-ho tot a la merda encara que em vagin be les coses... pq? nuse... sere aixi de raru sempre? tampoc u se... xDDDDD

Be, res més, q ma agradat tant les teves reflexions q no penso escriure res mes pq no tinc paraules...

aixi q... ja parlarem millor.

muaaaaaaaa !!

gatchan82 dijo...

la foto está coñera :P

y dí que sí, que las cosas muy claras, sin segundas intenciones, que después los torpones que no las entendemos nos quedamos desconcertados.

Nils dijo...

Recuerdo la escena, jejeje, muy embarazoso, sí, y muy de Susan. La tercera temporada es mucho mejor que la segunda, que se volvió más suspense y menoshumor, que es lo que más interesa. La canción es también muy Delta, y el post muy Will; así que todo es MUY : ) Un abrazo y feliz año tb!

Sota dijo...

Jo, encima que te deseo cosas buenas...

Ben dijo...

Hi ya W!
Qtal nen?
Tio! me tienes q pasar los dvds de M.D q t regalaron, q yo la 2a tempo me la perdí casi entera :(... esq la familia APPLEWHITE no me caia na bien...xDD

No qiero q termine el año sin recalcar q el 2007 ha sido muy especial para mi por haberte conocido (y a Grace tb eh? ;) )
La quedada Madrileña estubo genial, y HAY QUE REPETIRLA!

xxx

Ben