It's not all dirty, but it's not all clean

En capítulos anteriores: And in the back of your mind I know you should be home with me

It's not all dirty, but it's not all clean:

En lo que podría llamarse un puente tranquilo, muy tranquilo, pues lo cierto es que tengo muchas cosas que hacer: preparar unas prácticas, estudiar mucho, preparar lo de la autoescuela (si, mis padres se han empeñado en ir mañana a pagar...) y como nota anecdótica; la muerte de la nevera... supongo que ya tendré vida cuando pase esta serie de cosas que he de hacer...

Los sábados son sagrados, los sábados es el día lúdico por excelencia y ayer Grace y yo nos fuimos al cine, escogí una película que luego demostró ser un claro error; Sunshine, no vayáis a verla, es mala, muy mala. Las razones para ir a ver esta película fueron:

Will: Si, es del espacio y esas cosas, una peli para no pensar, para desconectar.
Grace: yo encanta... sale Chris Evans y esta muy bueno...

En un momento dado de la película, uno ha de matar a otro y Grace me explicó con pelos y señales las maneras de matar a alguien mas sencillas y efectivas....

Grace: Si, mira, le das un calmante y luego le cortas el cuello, es de las más seguras o bien le inyectas adrenalina en el corazón...
Will: Vale, pequeña asesina en potencia! En la casa rural... habitaciones separadas :P


Bueno en realidad yo se que Grace me quiere y no me mataría nunca, ¿verdad? ¿VERDAD?.....

Una de las cosas que he descubierto estos días, pues para hacer las practicas tengo que pasar horas delante del pc, o buscando apuntes, es los blogs que critican a otros blogs, me quedado frió, vamos que yo ya se que carencias tiene cartoon land of mysteries, no necesito que me las nombren una tras o tras otras.... además que para que alguien me salte al cuello ya os tengo a vosotros que seguro que lo hacéis con más cariño ... ¿verdad? ¿VERDAD? De todas maneras... es un entretenimiento esto de los blogs para estas etapas de hacer mucho y tener que usar el pc, es una válvula de escape, es abrir un blog y hacer PPPTSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Lo cierto es que últimamente el buen animo me llena y quizás seas por un libro que estoy leyendo que me devuelve toda la paz mental que me quitáis vosotros ;) bueno vosotros y Los Truman.... que esta es otra, con la muerte de la nevera se ha despertado el instinto uuuuhhhhh que agobio de mi madre y es que mi madre es tremendamente nerviosa, pero mucho, y estos contratiempos la alteran hasta que le hacen perder la lógica:

Mrs Truman; la nueva nevera es más pequeña, ¿para que queremos tanto congelador? Además así no es necesario quitar el marco de la puerta como pasó con la que tenemos.
Will: ¿la que tenemos que aun esta dentro de la cocina?
Mrs Truman: ay! Vamos a tener que quitar el marco igual....... ¿te estás riendo? ¿TE ESTÁS RIENDO?


Para acabar, el otro día me dio por hacer una encuesta de esas que te piden la talla de pantalón y te dicen tu personalidad y yo me pregunto..... si engordara ¿me cambiaria la personalidad?
Este fue el resultado:

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre y espontáneo.
Usted intenta disfrutar de la vida al máximo, de acuerdo al lema "¡Sólo se vive una vez!".
Es muy probable que usted sea una persona abierta y curiosa con respecto a todo lo que es nuevo,
Para usted lo peor podría ser sentir que algo le ata. Usted parece florecer con los cambios.
Usted experimenta el ambiente que le rodea como algo versátil y que le sorprende constantemente.
Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

14 Don't let me see mistakes and lies:

ALX dijo...

Muy divertido!
Ademas que me encanta Will Y Grace (Tengo un post sobre la serie en mi blog)
Te aptce que nos vinculemos?

Sota dijo...

Grace, corazón, puestos a matar a alguien de una inyección, lo de la adrenalina en el corazón mejor descartarlo. Y no sólo porque eso más bien se hace para resucitar a alguien, cuando le ha dado un jamacuco muy grande y el corazón se ha parado (véase Pulp Fiction), porque es verdad que, sobre un corazón sano, le provocarías una arritmia brutal que degeneraría con seguridad en infarto fulminante. Pero básicamente, es un método a olvidar porque requiere (a) de adrenalina pura, que no es tan fácil de conseguir, y (b) de agujas especiales. Es mucho más fácil limitarse a inyectar aire en una arteria, la embolia es segura, y el proceso es menos aparatoso. Si lo que quieres es hacer sufrir (mucho) al interfecto, también puedes optar por la lejía o el vinagre. No es mortal de necesidad, pese a lo que pueda parecer, pero...

En cualquier caso, sigo siendo firme defensor del acónito y el ácido prúsico, o la clásica y siempre elegante caída por las escaleras. Y para alguien que está durmiendo (o encamado sin posibilidad de movimiento), la ya tradicional almohada sobre la cara, dónde va a parar.

Will, tanto lo del test, como lo del blog que critica blogs, lo suyo es dar direcciones. Que si no, nos podemos creer que te lo has inventado y tal, y no es plan...

("vincularos"? Nene, has ligado!)

Will dijo...

Alx: pues me alegro que te resulte divertido :DDDD

Claro nos vinculamos! (esta noche me pongo a ello)

Sota: Recuerdame que jamás duerma junto a ti...

Criticos: http://elburladordemitos.blogspot.com/
http://actorsecundariobob.blogspot.com/

El test, lo encontre por casualidad y no donde, pero vamos palabrita del niño jesus que hay muchos.¿ Por que todos sabeis de matar?

Grace dijo...

Hola Sota!!!
Tomo nota de toooodas las posibilidades que me das ;)
Lo de la adrenalina, si no recuerdo mal, sale en la película Million Dollar Baby (y acabó aquí el comentario para los posibles lectores que no hayan visto la película y quieran matarme después si les cuento algo) y me acordé viendo la película.
De todas formas yo no estoy muy puesta en estas cosas y sólo era para asustar a Will, a partir de ahora te pido consejo y ale...
Gracias por lo de corazón :)
Hola Will!!!
Vale, me encanta que hables de mí en tu blog y quede como una pequeña asesina, ¬¬
Y Sí Chris Evans está muy bueno.
¿Qué libro estás leyendo? lo digo por ese cometario de: "... por un libro que estoy leyendo que me devuelve toda la paz mental que me quitáis vosotros" y no mientas, la paz mental te la quitas tú solito.
Y por si te habías olvidado el viernes estrenan Spiderman 3...

Sota dijo...

Will, mientras no me des motivos para querer matarte, no tienes de qué preocuparte, hombre...

Además, puestos a matarte, no creo que me decantara por ningún método tan rápido, habiendo tantos sistemas que te pueden hacer durar días... Como mucho, aprovecharía el que durmieses para ponerte unos grilletes y que no escapases, hombre.

Hola, Grace!

Will dijo...

mmmmmmmmmm vale, de todas las veces que te he dicho que me dabas miedo... ahora va en serio!

motivos para matarme? que va, si ya sabes que yo pienso que eres guapo, alto, inteligente... vamos todo lo bueno

Will dijo...

¿cuela?

Corredero dijo...

Uy, yo no puedo con los blogs que se dedican a hacer clasificaciones de otros blogs, o incluso los que se dedican a clasificar los blogueros.
No se, suelen estar escritos con una superioridad que dan ganas de vomitar...

Will dijo...

es eso corredera: "It's not all dirty, but it's not all clean"
No se yo, ni entro ni dejo de entrar en eso que ya me veo en una critica, lo veo venir....

Will dijo...

Grace: me preocupa mas aun que os pongais de acuerdo con Sota sobre maneras de matar...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm ¿y qué libro lees? ¿"Momentos positivos", "La visualización puede transformar tu vida", "No más autodestrucción"? ainsss, que bonitos libros para animarse uno

Will dijo...

mmmmmm el libro es... preguntale a platón, lees tantas desgracias, que tu vida de parece de lo mejor ¿soy mala persona?

Ben dijo...

Hi ya nene!
Necesito hacer pen friends en Barna xa futuros conciertos ¿me aceptas? xDDD
En realidad estoy super aburrio! Necesito movimiento o mi estomago me va a impedir ver mi preciosa colita! ewwwwww!
Se me está yendo bastante
Freakismos aparete, gracias por postear en mi aniversario!
Y no estoy borraxo!
hUgz

Ben

Will dijo...

Seguro que no estas borracha?????
Bueno, yo t acepto, luego te paso un test y eso :P

jujujujujujuju

(buen comment)