It doesn't say I was 'Born To Win' or 'Born To Lose,' it's just 'Born To Give It A Good Shot

En capítulos anteriores: Me tomaba un descanso, he estado en Barcelona, pero a otros temas y otras cosas.

It doesn't say I was 'Born To Win' or 'Born To Lose,' it's just 'Born To Give It A Good Shot :

El viernes antes de semana santa mi plan de pasar unos días en la casa de la playa de Maff salían por la ventana al mismo tiempo que mis padres entraban por la puerta y se dedicaban a recordarme todo lo que tengo que estudiar.

El lunes Grace yo fuimos a estudiar a la facultad, pasillos vacíos, biblioteca casi vacía, ya sabéis: triste y sola, sola se queda Fonseca, triste y sola se queda la universidaAAad.
El miércoles lo dedicamos a las compras, que si camisetas que si sudaderas que si... esa era la idea, en realidad; yo solo encontré una camiseta que me gustó, una de manga larga a rayas grises y negras y una gorra que al llegar a casa, mientras hablaba por teléfono con Grace me la probé:

Will: Oh dios mío! Parezco un soldado de los años 40!
Grace: y si ya decía yo que te veía raro con esa gorra...

El jueves me toco hacer de canguro, Will tiene un punto buenazo y que a todo dice que si que es para matarme y a la pregunta de ¿iras al medico con el avi? Solo supe decir que... vale... y que ya me quedaría yo con el un rato en casa para que la yaya tuviera un momento de tranquilidad y se fuera de compras. Esta iba a ser la teoría, ir al medico con el avi y la cuidadora, llevarlo a casa y ponerme a leer un rato en la salita mientras mi abuela llegaba...
La realidad fue que mientras esperaba en la sala de espera, la cuidadora me hablo de su embarazo y de cierta preocupación que tenia en que la despidieran, yo la tranquilicé, mi abuela ya le había dicho que no, que por ella no había problema, aunque también aproveche para decirle: es que yo tampoco te puedo decir nada del tema, yo no decidió quien trabaja o quien no para ellos (con una entonación y una cara muy comprensiva, que así leído, queda feo) y mi abuela se puso mala y al final salió solo media horita, le dolía el estomago.

El viernes fue el día que Grace y yo pusimos cara a dos Bloggers de Barcelona; a Sota y a Casta diva, que venia acompañada por su estupendo. Aprovecharon para hacerme un tour por los barrios bajos (tal y como ellos lo bautizaron) pero que para vuestra tranquilidad no pase miedo ni nada, los sitios escogidos por Mrs Diva fueron inmejorables, (si, ya se que me queje un poco... pero es que yo me quejo siempre) nos llevaron a cenar al born, a base de embutidos y a tomar una copa a un sitio muy tranquilo donde tire un mechero de arriba a bajo, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero vamos también por allí... tengo que reconocer que al principio yo estaba muy nervioso, era la primera situación de este tipo que me encontraba y tenia alguna duda al respecto, amen que conocer a Sota me impresionaba un poco... lo cierto es que yo me solté bastante y que al final salió bien todo, menos por una broma que le hice a Casta con el tabaco de la que me sentí fatal nada mas hacerla y aun ahora me sabe muy mal :( y bueno Sota no impresiona tanto, aunque alguna maldad si dejamos ir, pero vamos así en general todos.

El sábado fue un día muy tranquilo, de mucho leer, mucho ver series (mujeres desesperadas, los simpson y Will y Grace) y jugar un poquito a los sims.
Domingo: los padres de grace me invitan a cenar y como siempre todo ha salido bien y es que con tan buena gente nada puede salir mal.
Decidimos ver los 4 cuarto milenio y sospecho que no ha sido tan buena idea, para los que lo hayais visto el reportaje final a mi me ha impresionado mucho por eso al llegar a casa he decidido poner la pelicula V de vedentta, por entretenerme y pensar en otras cosas. A mi la pelicula, que ya os digo que no he leido el comic, me ha gustado, eso si, hay partes que no entiendo bien con lo que imagino que es necesario leerlo para entender esos cabos sueltos que quedan...
Hoy tambien he recibido un mensaje que me ha hecho ilusion, mi amigo Mack, que hace mucho que no nos vemos y me imagino que querria saber si sigo vivo, mañana lo llamare a ver si es posible que en la semana entrante nos veamos un rato y asi me cuenta que tal todo, que el siempre tiene mucho que contar...
Por cierto, ha acabado el mensaje llamandome putilla... no se si deberia ofenderme :)

¿Vosotros que tal?

11 Don't let me see mistakes and lies:

Unknown dijo...

Chico, cualquiera diría que soy un monstruo, o algo así...

Grace dijo...

...yo muy bien, gracias
Va, voy a ser buena y no replicaré a naaaaaaada (quejica,putilla, la gorra de la 2º G.M, escribir a las 4.45 a.m,...) ;)un besito

Will dijo...

Sota: no hombre, un monstruo no, aunque yo tenga traumas con la gente alta ....
Grace: Tu y yo hemos pasado casi juntos todas las vacaciones grace, pero... porque no vas a ser mala?¿ que vas a pedirme?

(y escribí tan tarde porque aproveche, cuando me dejasteis en casa, para ver V, que no tenia sueño )

DeCa dijo...

asi es que os conoceis ya...

Will dijo...

Si pero de una forma muy bonita y poetica, que os veo venir...

Unknown dijo...

Di que sí, Will. Que jartito estoy ya de repetir que no me acuesto con las parejas de la gente que me cae bien...

(aunque poético, lo que se dice poético, tampoco, no nos pasemos...)

Will dijo...

Y dale con lo de la pareja,que no!
y yo tambien me paso la vida diciendo que soy muy inocente, casi virginal y no me creen, esa es nuestra cruz sota, que no nos creen

Unknown dijo...

Bueno, pero es que en mi caso, es verdad...

Tony Tornado dijo...

Pues yo muy bien...
Ya contaremos La Niña y yo mañana...

¿A que Sota es más majo que pa qué?

Will dijo...

Tony: que alegria verte por aqui!
Pues espero a mañana con impaciencia!

y si, Sota es majo

Casta dijo...

Buenaaassss